I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us...
very hard to explain why you're mad, even if you're not mad...
%
I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us...
very hard to explain why you're mad, even if you're not mad...
%
vino y Suecia, el bacalao. Esta'o Unido tiene el hot do', Cuba tiene el
mojito, Guatemala, el cornalito y Brasil la feishoada.
%
vino y Suecia, el bacalao. Esta'o Unido tiene el hot do', Cuba tiene el
mojito, Guatemala, el cornalito y Brasil la feishoada.
%
-Tenemos el 'ulce del leche, que es argentino y machazo, como un pampeano
-en su rancho. Tenemos el clásico, el colonial y el repostero y en
+Tenemos el 'ulce de leche, que es argentino y machazo, como un pampeano
+en su rancho. Tenemos el clásico, el colonial y el repostero y en
Santiago del Estero, se lo comen a pan lactal.
%
If you want to be alone, just be alone
Santiago del Estero, se lo comen a pan lactal.
%
If you want to be alone, just be alone
But do it now, timing is the answer, do it now
Timing is the answer to success
%
But do it now, timing is the answer, do it now
Timing is the answer to success
%
Se puso a hablar de Jung, de Freud y Lacan
Mi idiosincracia le causaba mucha gracia
Me dijo al girar la cumbiera intelectual
%
Se puso a hablar de Jung, de Freud y Lacan
Mi idiosincracia le causaba mucha gracia
Me dijo al girar la cumbiera intelectual
%
Se puso a hablar de Miller, de Anais Nin y Picasso
Y si osaba intentar robarle un beso
Se puso a hablar de Miller, de Anais Nin y Picasso
Y si osaba intentar robarle un beso
-Si le decía "Vamos al cine, rica"
-Me decía "Veamos una de Kusturica"
-Si le decía "Vamos a oler las flores"
+Si le decía "Vamos al cine, rica"
+Me decía "Veamos una de Kusturica"
+Si le decía "Vamos a oler las flores"
Me dijo "Gertrude Stein era re-tortillera"
Me hizo mucho mal la cumbiera intelectual
%
I love las minifaldas on Esmeralda
Me dijo "Gertrude Stein era re-tortillera"
Me hizo mucho mal la cumbiera intelectual
%
I love las minifaldas on Esmeralda
How nice, the Argenteenagers
Tomando sol in the primavera de Buenos Aires...
%
Does humor belong in music? -- Frank Zappa
Yes it does, Frank. -- Kevin Johansen
%
How nice, the Argenteenagers
Tomando sol in the primavera de Buenos Aires...
%
Does humor belong in music? -- Frank Zappa
Yes it does, Frank. -- Kevin Johansen
%
Que me trataba mejor que vos
Tenia tan buena onda con ella
Era mi yegua, mucho mas que vos
Que me trataba mejor que vos
Tenia tan buena onda con ella
Era mi yegua, mucho mas que vos
-Mi infancia fue en un loft, bien al costado del río
-Cazabamos correcaminos y lo azabamos en el fogón
-Después? Después me vine grande y la ciudad me deslumbró
-Jugando al tejo en Lavalle me hice amigo del
+Mi infancia fue en un loft, bien al costado del río
+Cazabamos correcaminos y lo azabamos en el fogón
+Después? Después me vine grande y la ciudad me deslumbró
+Jugando al tejo en Lavalle me hice amigo del bongó
-La luz buena, está en el monte, allá voy, al horizonte
+La luz buena, está en el monte, allá voy, al horizonte
-Y tuve amores, que fue uno sólo
-El que me dejó de a pie y me enseñó todo...
+Y tuve amores, que fue uno sólo
+El que me dejó de a pie y me enseñó todo...
%
Si ella es el sol, yo soy la luna
Si ella es el mar, soy el desierto
%
Si ella es el sol, yo soy la luna
Si ella es el mar, soy el desierto
Y estamos en eclipse total, y estamos en eclipse total
Completamente cruzados, completamente cruzados
%
Y estamos en eclipse total, y estamos en eclipse total
Completamente cruzados, completamente cruzados
%
-Si pudiera acercarme un poco más, hacia vos
-Te diría que me tiemblan los dos pies, cuando me mirás
-Si supieras todo lo que me costó, llegar
-Hoy sabrías que me cuesta respirar, cuando me mirás
+Si pudiera acercarme un poco más, hacia vos
+Te diría que me tiemblan los dos pies, cuando me mirás
+Si supieras todo lo que me costó, llegar
+Hoy sabrías que me cuesta respirar, cuando me mirás
%
una vez mas voy a arrastrar mi alma por el suelo
y no me importa sentirme mal, si es lo que quiero
%
una vez mas voy a arrastrar mi alma por el suelo
y no me importa sentirme mal, si es lo que quiero
Ya ni el cielo me quiere, ya ni la muerte me visita
Ya ni el sol me calienta, ya ni el viento me acaricia
%
Ya ni el cielo me quiere, ya ni la muerte me visita
Ya ni el sol me calienta, ya ni el viento me acaricia
%
%
Demasiado lento para una estrella fugaz
Demasiado limpio para lo que vos acostumbras
Demasiado claro para tanta oscuridad
%
Demasiado lento para una estrella fugaz
Demasiado limpio para lo que vos acostumbras
Demasiado claro para tanta oscuridad
Que no me estoy yendo solo de este lugar
%
El discman vuelve locos a los controles, te lleva a cualquier lugar.
Que no me estoy yendo solo de este lugar
%
El discman vuelve locos a los controles, te lleva a cualquier lugar.
Evidentemente, no escuchaste el speech,
que dio la azafata, antes de despegar.
%
Evidentemente, no escuchaste el speech,
que dio la azafata, antes de despegar.
%
No tengo luces, como un plato volador.
Perdi mi rumbo soy un auto chocador.
%
No tengo luces, como un plato volador.
Perdi mi rumbo soy un auto chocador.
%
Cada uno dando vueltas, en su cabeza.
Mientras yo, sufro la picadura de mi propia abeja.
%
Cada uno dando vueltas, en su cabeza.
Mientras yo, sufro la picadura de mi propia abeja.
%
-Un barco con animales, amigos míos.
-Creyendo salvarse de la inundación.
-Mientras yo, sufro la ruptura de mi corazón.
+Un barco con animales, amigos míos.
+Creyendo salvarse de la inundación.
+Mientras yo, sufro la ruptura de mi corazón.
%
Un paracaidista, que no deja de caer.
Lo que me lleva hacia arriba, es lo que me tira hacia abajo.
%
Un paracaidista, que no deja de caer.
Lo que me lleva hacia arriba, es lo que me tira hacia abajo.
y no hundirme como me hundo
%
Y vos, me dijiste que soy, un abismo de silencio.
y no hundirme como me hundo
%
Y vos, me dijiste que soy, un abismo de silencio.
-Corrí muchas carreras, tratando de alcanzarte a vos.
-Pero corría sólo y siempre salí último.
+Corrí muchas carreras, tratando de alcanzarte a vos.
+Pero corría sólo y siempre salí último.
yo te alimento, no te veo ni te toco.
%
Cada movimiento que no se hace, es un movimiento que se pierde.
yo te alimento, no te veo ni te toco.
%
Cada movimiento que no se hace, es un movimiento que se pierde.
Cada movimiento que se hace, es una mochila que se deja.
%
Cuando no haya nadie que me pueda ver
Cada movimiento que se hace, es una mochila que se deja.
%
Cuando no haya nadie que me pueda ver
-Y ya no tengo colores, sólo gris y negro
-Aquí donde el amor es de hierro
-Los días pasan y moriremos contando el tiempo
+Y ya no tengo colores, sólo gris y negro
+Aquí donde el amor es de hierro
+Los días pasan y moriremos contando el tiempo
-Aquí donde envejecen juntos presos y carceleros
-Los días no pasan, el tiempo no pasa
+Aquí donde envejecen juntos presos y carceleros
+Los días no pasan, el tiempo no pasa
-con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores
-que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas
+con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores
+que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas
-Se ha dicho tanto que las apariencias engañan
-Por supuesto que engañarán a quien sea tan vulgar como para creerlo
+Se ha dicho tanto que las apariencias engañan
+Por supuesto que engañarán a quien sea tan vulgar como para creerlo