+ /*
+ * TODO FIXME XXX TODO FIXME XXX TODO FIXME XXX
+ *
+ *******************************************************
+ * Pseudocódigo que explica que hay que hacer si es B*
+ *
+ * OJO! Si el nodo en el cual estoy insertando es el
+ * raíz, se maneja exactamente igual que en el B común,
+ * así que el if sería algo como:
+ * if (idx->tipo == IND_B_ASC && !es_raiz(nodo_id))
+ *******************************************************
+ *
+ * nuevo_entry = new entry(clave, dato, hijo_der)
+ * padre = get_padre(nodo)
+ *
+ * // Veo si puedo pasar a derecha
+ * hijo_derecho = get_hijo_derecho(padre)
+ * if (hijo_derecho != NULL && hijo_derecho.cantidad_entries < MAX_ENTRIES)
+ * buffer = new entries[MAX_ENTRIES+1]
+ * copiar_entries(buffer, nodo)
+ * insertar_ordenado(buffer, nuevo_entry)
+ * entry_a_pasar = get_entry_extremo_derecho(buffer)
+ * b_pasar_clave_a_derecha(idx, hijo_derecho, hijo_derecho.id, padre, padre.id, padre.posicion, entry_a_pasar)
+ * SALIR
+ *
+ * // Veo si puedo pasar a izquierda
+ * hijo_izquierdo = get_hijo_izquierdo(padre)
+ * if (hijo_izquierdo != NULL && hijo_izquierdo.cantidad_entries < MAX_ENTRIES)
+ * buffer = new entries[MAX_ENTRIES+1]
+ * copiar_entries(buffer, nodo)
+ * insertar_ordenado(buffer, nuevo_entry)
+ * entry_a_pasar = get_entry_extremo_izquierdo(buffer)
+ * b_pasar_clave_a_izquierda(idx, hijo_izquierdo, hijo_izquierdo.id, padre, padre.id, padre.posicion, entry_a_pasar)
+ * SALIR
+ *
+ * // Parto 2 nodos en 3.
+ * if (hijo_izquierdo != NULL)
+ * b_partir_dos_nodos_en_tres(idx, hijo_izquierdo, nodo, padre, nuevo_entry)
+ * else // Siempre alguno tiene que existir.
+ * b_partir_dos_nodos_en_tres(idx, nodo, hijo_derecho, padre, nuevo_entry)
+ *
+ * SALIR
+ *
+ **********************************************************************************
+ * Fin de pseudocódigo, si no es B* se sigue haciendo lo que dice a continuación. *
+ **********************************************************************************