3 <B>Description:</B><BR>Interpreta y dibuja los datos del modelo en un formulario<br>
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6 10/11/00: Se maneja la excepción para evitar usar la camara cuando el cameraman fue destruido (ECameramanDestruido).
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7 Esta es propagada (por ahora) para que el controlador (formulario) frene el timer
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8 02/12/00: Se mejoran los graficos usando transparencias en los bitmaps y se da la opcion de presentar
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9 los graficos con transparencias (alta calidad) o no (a través del atributo aAltaCalidad y
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10 los métodos mSetAltaCalidad, mSetBajaCalidad y mCambiarCalidad).
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11 Se mejora la performance gracias a la nueva implementación de mDibujar, ya que los
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12 bitmas se cargan una sola vez en memoria (en un array aBitmaps) en vez de cargarse
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13 y liberarse cada vez que se actualiza la pantalla como sucedía anteriormente.
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14 Se implementa el soporte de visualización de un objeto volador lockeado (utilizando
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15 otra lista de bitmaps con los gráficos de los objetos lockeados, aBitmapsLockeados).
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16 08/12/00: Se agregan múltiples cámaras: Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Atrás, Del Misil. Para hacerlo
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17 se agragega un array de camaras y un atributo que indica la camara actual. Tambien se agregan
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18 métodos para cambiar la cámara actual, etc.
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19 Se arregla el destructor que no liberaba todos los objetos.
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20 09/12/00: Se reemplaza la vista del misil por una mas general (vista del arma) que permite ver a traves de
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21 cualquier arma disparada. Se implementa correctamente esta vista.
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22 Se agrega una vista tipo mapa.
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25 <A HREF=cVista.html>cVista</A>
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26 : Interpreta y dibuja los datos del modelo en un formulario<BR>
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27 <BR><B>Functions:</B>
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