5 <li><a href=cArma.html>cArma</a>
\r
7 <dd>La clase cArma esta pensada como una clase abtracta. En ella se encuentran
\r
8 características comunes a todas las armas.</dd>
\r
10 <li><a href=cCamara.html>cCamara</a>
\r
12 <dd>Implementa una cámara que se encarga de representar los objetos en 2D.</dd>
\r
14 <li><a href=cCamaraAbajo.html>cCamaraAbajo</a>
\r
16 <dd>Implementa una cámara para ver hacia abajo.</dd>
\r
18 <li><a href=cCamaraArriba.html>cCamaraArriba</a>
\r
20 <dd>Implementa una cámara para ver hacia arriba.</dd>
\r
22 <li><a href=cCamaraFrontal.html>cCamaraFrontal</a>
\r
24 <dd>Implementa una cámara frontal.</dd>
\r
26 <li><a href=cCamaraLatDer.html>cCamaraLatDer</a>
\r
28 <dd>Implementa una cámara lateral derecha.</dd>
\r
30 <li><a href=cCamaraLatIzq.html>cCamaraLatIzq</a>
\r
32 <dd>Implementa una cámara lateral izquierda.</dd>
\r
34 <li><a href=cCamaraMapa.html>cCamaraMapa</a>
\r
36 <dd>Implementa una cámara para ver hacia abajo pero alejado del cameraman.
\r
37 Es como si observara al cameraman desde arriba.</dd>
\r
39 <li><a href=cCamaraTrasera.html>cCamaraTrasera</a>
\r
41 <dd>Implementa una cámara trasera.</dd>
\r
43 <li><a href=cCoordenadas.html>cCoordenadas</a>
\r
45 <dd>Implementa un sistema de coordenadas y metodos para rotarlo.</dd>
\r
47 <li><a href=cEspacio.html>cEspacio</a>
\r
49 <dd>Se encarga de controlar la interacción entre
\r
50 las naves y el responsable de manejar el tiempo.</dd>
\r
52 <li><a href=cFiltro.html>cFiltro</a>
\r
54 <dd>Es una clase abstracta que representa un filtro que recibe una lista de objetos y devuelve otra filtrada.</dd>
\r
56 <li><a href=cFiltroAbajo.html>cFiltroAbajo</a>
\r
58 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia abajo.</dd>
\r
60 <li><a href=cFiltroArriba.html>cFiltroArriba</a>
\r
62 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia arriba.</dd>
\r
64 <li><a href=cFiltroFrontal.html>cFiltroFrontal</a>
\r
66 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia adelante.</dd>
\r
68 <li><a href=cFiltroLatDer.html>cFiltroLatDer</a>
\r
70 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia la derecha.</dd>
\r
72 <li><a href=cFiltroLatIzq.html>cFiltroLatIzq</a>
\r
74 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia la izquierda.</dd>
\r
76 <li><a href=cFiltroLock.html>cFiltroLock</a>
\r
78 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia adelante y que además sólo puede
\r
79 ver objetos del tipo cNave y cMeteorito.</dd>
\r
81 <li><a href=cFiltroMapa.html>cFiltroMapa</a>
\r
83 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia abajo pero desde arriba a una cierta distancia
\r
84 del observador. Es como si observara al observador mismo.</dd>
\r
86 <li><a href=cFiltroTrasero.html>cFiltroTrasero</a>
\r
88 <dd>Implementa un filtro que "ve" hacia atrás.</dd>
\r
90 <li><a href=cLaser.html>cLaser</a>
\r
92 <dd>El laser es un tipo de arma básica. Es la que menos daño hace pero la que más rápido viaja<br>
\r
93 <u>Características:</u>
\r
96 Dimensión 0,1 metros (10 cm)
\r
97 Potencia: 1 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
98 Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
99 Velocidad: 0,4 metros/milisegundos (1440 km/h)
\r
100 Alcance: 3000 milisegundos (3 segundos, 1,2 km)
\r
104 <li><a href=cLista.html>cLista</a>
\r
106 <dd>Lista exactamente igual a TList, solo que el destructor tambien destruye todos
\r
107 los objetos que contiene</dd>
\r
109 <li><a href=cMeteorito.html>cMeteorito</a>
\r
111 <dd>Representa un objeto volador básico. Tiene una velocidad constante.</dd>
\r
113 <li><a href=cMisil.html>cMisil</a>
\r
115 <dd>El misil es un tipo de arma básica. Hace un daño considerable y su velocidad también es alta<br>
\r
116 <u>Características:</u>
\r
119 Dimensión 0,5 metros (50 cm)
\r
120 Potencia: 20 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
121 Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
122 Velocidad: 0,3 metros/milisegundos (1080 km/h)
\r
123 Alcance: 5000 milisegundos (5 segundos, 1,5 km)
\r
127 <li><a href=cMisilDirigido.html>cMisilDirigido</a>
\r
129 <dd>El misil dirigido es un tipo de arma avanzada. Persigue a su objetivo hasta que lo alcanza o
\r
130 hasta que se le acaba el alcance. Hace un daño alto, su velocidad es mediana y tiene un gran alcance.<br>
\r
131 <u>Características:</u>
\r
134 Dimensión 0,7 metros (70 cm)
\r
135 Potencia: 30 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
136 Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
137 Velocidad: 0,25 metros/milisegundos (900 km/h)
\r
138 Alcance: 20000 milisegundos (20 segundos, 5 km)
\r
139 Area de Lock: 2000 metros (2 km)
\r
143 <li><a href=cNave.html>cNave</a>
\r
145 <dd>Clase abstracta con elementos comunes a todas las naves.</dd>
\r
147 <li><a href=cNaveEnemiga.html>cNaveEnemiga</a>
\r
149 <dd>La clase cNaveEnemiga esta pensada como una clase abtracta. En ella se encuentran
\r
150 características comunes a todas las naves enemigas.</dd>
\r
152 <li><a href=cNaveEspia.html>cNaveEspia</a>
\r
154 <dd>Es una nave sin armas que se desplaza por el epacio
\r
155 hasta que encuentra una nave propia, en ese momento empieza a huir avisando a
\r
156 las demas naves enemigas la ultima posicion de la nave propia.<br>
\r
157 <u>Características:</u>
\r
160 Dimensión: 10 metros
\r
161 Potencia: 1 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
162 Energía: 30 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
163 Velocidad máxima: 0,2 metros/milisegundos (720 km/h)
\r
164 Campo de radar: 2000 metros (2 km)
\r
166 Misiles Dirigidos: 0
\r
170 <li><a href=cNaveLiviana.html>cNaveLiviana</a>
\r
172 <dd>Es una nave sin misiles, solo con lasers que
\r
173 se desplaza por el epacio hasta que encuentra una nave propia para atacar.<br>
\r
174 <u>Características:</u>
\r
177 Dimensión: 15 metros
\r
178 Potencia: 1 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
179 Energía: 60 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
180 Velocidad máxima: 0,18 metros/milisegundos (648 km/h)
\r
181 Campo de radar: 3000 metros (3 km)
\r
183 Misiles Dirigidos: 0
\r
187 <li><a href=cNavePesada.html>cNavePesada</a>
\r
189 <dd>Es una nave con misiles y lasers (igual que la propia)
\r
190 que se desplaza por el epacio hasta que encuentra una nave propia para atacar.<br>
\r
191 <u>Características:</u>
\r
194 Dimensión: 25 metros
\r
195 Potencia: 2 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
196 Energía: 100 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
197 Velocidad máxima: 0,17 metros/milisegundos (612 km/h)
\r
198 Campo de radar: 5000 metros (5 km)
\r
200 Misiles Dirigidos: 2
\r
204 <li><a href=cNavePropia.html>cNavePropia</a>
\r
206 <dd>Es la nave que será controlada por el jugador.<br>
\r
207 <u>Características:</u>
\r
210 Dimensión: 15 metros
\r
211 Potencia: 5 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
212 Energía: 100 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
213 Velocidad máxima: 0,17 metros/milisegundos (612 km/h)
\r
215 Misiles Dirigidos: 5
\r
219 <li><a href=cNaveSuicida.html>cNaveSuicida</a>
\r
221 <dd>Es una nave sin armas que se desplaza por el epacio
\r
222 hasta que encuentra una nave propia y trata de chocarla.<br>
\r
223 <u>Características:</u>
\r
226 Dimensión: 10 metros
\r
227 Potencia: 4 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
\r
228 Energía: 30 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
\r
229 Velocidad máxima: 0,2 metros/milisegundos (720 km/h)
\r
230 Campo de radar: 2500 metros (2,5 km)
\r
232 Misiles Dirigidos: 0
\r
236 <li><a href=cObjeto.html>cObjeto</a>
\r
238 <dd>Es una clase abstracta para agregar algunos métodos generales útiles
\r
239 para el resto de las clases que implementemos. Podría considerarse una
\r
240 extensión a la funcionalidad básica dada por TObject.</dd>
\r
242 <li><a href=cObjetoPersistente.html>cObjetoPersistente</a>
\r
244 <dd>Es una clase abstracta para hacer persistente un objeto.
\r
245 Básicamente provee métodos para serialización.
\r
246 NOTA: Es importante que el ID del objeto sea el primer atributo en la
\r
247 serialización, de otra manera puede ser malinterpretado al des-
\r
250 <li><a href=cObjetoVolador.html>cObjetoVolador</a>
\r
252 <dd>Clase abstracta, implementa todas las funcionalidades básicas de los objetos voladores.
\r
253 De esta van a derivar la mayor parte del resto de las clases.</dd>
\r
255 <li><a href=cVector.html>cVector</a>
\r
257 <dd>La clase cVector es la implementación de un vector físico. Esta clase es el esqueleto de
\r
258 la aplicación ya que todas las velocidades y posiciones son del tipo cVector.
\r
259 Todos los calculos de movimientos, distancias, etc. se manejan con los metodos de esta clase</dd>
\r
261 <li><a href=cVista.html>cVista</a>
\r
263 <dd>Interpreta y dibuja los datos del modelo en un formulario</dd>
\r
265 <li><a href=ECameramanDestruido.html>ECameramanDestruido</a>
\r
267 <dd>Excepcion producida por la cámara si se utiliza cuando el cameraman fue destruido</dd>
\r
269 <li><a href=ENavePropiaDestruida.html>ENavePropiaDestruida</a>
\r
271 <dd>Excepcion producida por el espacio si la nave propia fue destruido</dd>
\r
273 <li><a href=EObservadorDestruido.html>EObservadorDestruido</a>
\r
275 <dd>Excepcion producida por el filtro si se utiliza cuando el observador fue destruido</dd>
\r
277 <li><a href=ERegExpr.html>ERegExpr</a>
\r
279 <dd>Excepción de expresiones regulares</dd>
\r
281 <li><a href=ESerializacion.html>ESerializacion</a>
\r
283 <dd>Excepcion producida si hay un error al serializar.</dd>
\r
285 <li><a href=TConfigForm.html>TConfigForm</a>
\r
287 <dd>Formulario para configurar la aplicación</dd>
\r
289 <li><a href=TMainForm.html>TMainForm</a>
\r
291 <dd>Formulario principal de la aplicación</dd>
\r
293 <li><a href=TRegExpr.html>TRegExpr</a>
\r
295 <dd>Clase auxiliar que implementa expresiones Regulares. Se ultiliza para validar los campos de texto</dd>
\r