#endif
Rectangulo::Rectangulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
#endif
Rectangulo::Rectangulo(size_t color, size_t grosor, const Punto& centro,
Figura(color, grosor, centro, nombre), ancho(ancho), alto(alto) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Rectángulo." << std::endl;
Figura(color, grosor, centro, nombre), ancho(ancho), alto(alto) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Rectángulo." << std::endl;
// X, Y del vértice superior.
centro.x - ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice inferior.
centro.x - ancho / 2, centro.y + alto / 2);
// Lado de la derecha.
// X, Y del vértice superior.
centro.x - ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice inferior.
centro.x - ancho / 2, centro.y + alto / 2);
// Lado de la derecha.
- gdk_draw_line(widget->window,
- widget->style->fg_gc[GTK_WIDGET_STATE (widget)],
+ gdk_draw_line(GDK_DRAWABLE(widget->window), gc,
// X, Y del vértice superior.
centro.x + ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice inferior.
centro.x + ancho / 2, centro.y + alto / 2);
// Lado superior.
// X, Y del vértice superior.
centro.x + ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice inferior.
centro.x + ancho / 2, centro.y + alto / 2);
// Lado superior.
- gdk_draw_line(widget->window,
- widget->style->fg_gc[GTK_WIDGET_STATE (widget)],
+ gdk_draw_line(GDK_DRAWABLE(widget->window), gc,
// X, Y del vértice de la izquierda.
centro.x - ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice de la derecha.
centro.x + ancho / 2, centro.y - alto / 2);
// Lado inferior.
// X, Y del vértice de la izquierda.
centro.x - ancho / 2, centro.y - alto / 2,
// X, Y del vértice de la derecha.
centro.x + ancho / 2, centro.y - alto / 2);
// Lado inferior.
- gdk_draw_line(widget->window,
- widget->style->fg_gc[GTK_WIDGET_STATE (widget)],
+ gdk_draw_line(GDK_DRAWABLE(widget->window), gc,
// X, Y del vértice de la izquierda.
centro.x - ancho / 2, centro.y + alto / 2,
// X, Y del vértice de la derecha.
centro.x + ancho / 2, centro.y + alto / 2);
// X, Y del vértice de la izquierda.
centro.x - ancho / 2, centro.y + alto / 2,
// X, Y del vértice de la derecha.
centro.x + ancho / 2, centro.y + alto / 2);