*
* Taller de Programación (75.42).
*
- * Ejercicio Número 3:
- * Lista de figuras.
+ * Ejercicio Número 5:
+ * Graficador de figuras.
*
* Copyleft 2003 - Leandro Lucarella <llucare@fi.uba.ar>
* Puede copiar, modificar y distribuir este programa bajo los términos de
#ifndef PUNTO_H
#define PUNTO_H
-#include <ostream>
+#include <gtk/gtk.h>
#ifdef DEBUG
# include <iostream>
struct Punto {
/// Coordenada x.
- float x;
+ int x;
/// Coordenada y.
- float y;
+ int y;
/// Constructor.
- Punto(float x, float y): x(x), y(y) {
+ Punto(int x, int y): x(x), y(y) {
+#ifdef DEBUG
+ std::cerr << "En constructor de Punto." << std::endl;
+#endif
+ }
+
+ /// Constructor a partir de punteros a dos spinbuttons.
+ Punto(GtkSpinButton* x, GtkSpinButton* y):
+ x(gtk_spin_button_get_value_as_int(x)),
+ y(gtk_spin_button_get_value_as_int(y)) {
#ifdef DEBUG
std::cerr << "En constructor de Punto." << std::endl;
#endif
#endif
}
- /// Dibuja un punto.
- virtual void dibujar(std::ostream& out) const {
- out << "Punto(" << x << ", " << y << ")";
- }
-
};
#endif // PUNTO_H