+ \subsection ventana Ventana principal.
+ Todos los componentes de la ventana principal (y la ventana en sí) se
+ encapsularon en un objeto TP5Window. Al inicializar el objeto se
+ inicializan todos los componentes de la ventana, inclusive el Dibujo que
+ contiene los objetos de tipo Figura que se van agregando. Dentro de
+ estos componentes se encuentran varios widgets GTK que se van agregando
+ a la ventana principal, guardandose un puntero como atributo de
+ TP5Window de solo aquellos widgets que se necesitarán a la hora de
+ obtener la entrada del usuario. Del resto de los widgets no es necesario
+ guardar un puntero ya que se liberan automáticamente al llamar a la
+ función gtk_main_quit().
+ TP5Window también tiene métodos para convertir o facilitar la conversión
+ de los datos que ingresa el usuario.
+ \note Para crear la ventana principal se utilizó una herramienta que
+ gráfica que luego genera código automáticamente llamada Glade.
+ Sobre el código generado se cambiaron varias cosas y se
+ eliminaron llamadas a funciones inecesarias, por ejemplo. Con este
+ programa también puede generarse un archivo XML con la disposición
+ gráfica de todos los elementos y luego cargarlo en tiempo de
+ ejecución mediante la biblioteca libglade, pero se dibujó toda la
+ interfaz con código para mostrar bien por dentro el proceso
+ realizado por dicha biblioteca.
+
+ \subsection callbacks Funciones callbacks.
+ Cada evento recibido por un widget GTK (y en general cualquier señal que
+ pueda manejar la GLib) de ser \conectado a una función callback que se
+ encargue de menejarlo. Todas las funciones callback se agruparon en el
+ archivo callbacks.h y callbacks.cpp. Se implementaron callbacks para los
+ siguientes eventos:
+ - \c expose_event:
+ Evento \e disparado cuando se debe redibujar un área de la
+ pantalla, en este caso sólo se conecta el evento para el área de
+ dibujo para dibujar todas las figuras en la pantalla. La función que
+ maneja este evento es on_drawingarea_expose_event().
+ - \c clicked:
+ Este evento se \e dispara cuando un GtkButton es presionado. Se usa
+ para borrar el dibujo, actualizarlo, agregar figuras y salir del
+ programa y es manejado por las funciones on_button__clicked() TODO