]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/include/plaqui/server/connection.h
Se pone un poco mas de orden. Desaparece la ControlClient::signal_connected().
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / include / plaqui / server / connection.h
index 4cdf44b296ef6f794d79c27405897bf999a2e27a..c700fcb7d6bbecb033cf1c1ccac9e36532dc16bd 100644 (file)
@@ -38,14 +38,34 @@ namespace Server {
        /// Conexión.
        class Connection: public Runnable {
 
        /// Conexión.
        class Connection: public Runnable {
 
-               protected:
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
+               // Tipos.
+
+               public:
+
+                       /// Puerto.
+                       typedef unsigned Port;
 
 
-                       /// Tamaño del buffer usado para enviar y recibir datos.
-                       static const int BUFFER_SIZE = 4096;
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
+               // Atributos.
+
+               protected:
 
                        /// Socket a usar en la conexión.
                        iosockinet socket;
 
 
                        /// Socket a usar en la conexión.
                        iosockinet socket;
 
+                       /// Host.
+                       std::string host;
+
+                       /// Puerto.
+                       Port port;
+
+                       /// Mutex para el socket.
+                       //Glib::Mutex socket_mutex;
+
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
+               // Métodos.
+
                public:
 
                        /**
                public:
 
                        /**
@@ -56,7 +76,7 @@ namespace Server {
                        /**
                         * Constructor.
                         *
                        /**
                         * Constructor.
                         *
-                        * \param socket Descriptor de socket a usar en la conexión.
+                        * \param sd Descriptor de socket a usar en la conexión.
                         */
                        Connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
 
                         */
                        Connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
 
@@ -64,8 +84,37 @@ namespace Server {
                         * Constructor.
                         *
                         * \param type Tipo de socket a usar.
                         * Constructor.
                         *
                         * \param type Tipo de socket a usar.
+                        * \param host Host a donde conectarse.
+                        * \param port Puerto al cual conectarse.
+                        */
+                       Connection(const sockbuf::type& type, const std::string& host,
+                                       const Port& port);
+
+                       /**
+                        * Constructor.
+                        *
+                        * \param host Host a donde conectarse.
+                        * \param port Puerto al cual conectarse.
+                        */
+                       Connection(const std::string& host, const Port& port);
+
+                       /**
+                        * Finaliza la conexión.
+                        *
+                        * \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
+                        *       la señal signal_finished().
+                        */
+                       virtual void finish(void);
+
+                       /**
+                        * Obtiene el nombre del host local de la conexión.
+                        */
+                       const std::string get_host(void) const;
+
+                       /**
+                        * Obtiene el puerto local de la conexión.
                         */
                         */
-                       Connection(sockbuf::type type);
+                       const Port get_port(void) const;
 
        };
 
 
        };