+void ControlClient::send(const Command& command) {
+ try {
+ socket << command << flush;
+ } catch (const sockerr& e) {
+ signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
+ finish();
+ }
+#ifdef DEBUG
+ cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+ << ": send() Enviado!" << endl;
+#endif // DEBUG
+}
+
+ControlClient::SignalConnected& ControlClient::signal_connected(void) {
+ return connected;
+}
+
+ControlClient::SignalOKReceived& ControlClient::signal_ok_received(void) {
+ return ok_received;
+}
+
+ControlClient::SignalErrorReceived& ControlClient::signal_error_received(void) {
+ return error_received;
+}
+
+// TODO - temporal
+Receiver::SignalFrameReceived& ControlClient::signal_frame_received(void) {
+ // XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
+ // aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
+ // la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.
+ return receiver->signal_frame_received();
+}
+
+} // namespace Server
+
+} // namespace PlaQui
+