// Simplemente lo busco como map["nombre"]
std::map<const std::string, ViewItem *> mapItems;
+ // Actualiza el estado de una planta
+ void read_status_xml(const std::string &frame);
+ float get_float_from_xml(xmlNodePtr nodo);
// Funciones de carga del XML
+ bool is_xml_loaded;
+ void loadXML();
void loadBomba(xmlNodePtr nodo);
void loadCodo(xmlNodePtr nodo);
void loadConduct(xmlNodePtr nodo);
void loadExclusa(xmlNodePtr nodo);
void loadTank(xmlNodePtr nodo);
void loadUnion(xmlNodePtr nodo);
-
+ void loadDrain(xmlNodePtr nodo);
+
+ Glib::Dispatcher load_xml_dispatch;
+ std::string xml_body;
+
// Archivo XML del Padre
Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml> refXml;
// Callbacks del menu y la barra
virtual void on_mnu_file_exit();
virtual void on_mnu_file_connect();
+ virtual void on_mnu_file_disconnect();
virtual void on_mnu_help_about();
virtual void on_dlg_connect_ok();
virtual void on_get_clicked();
- virtual void on_mnu_prop();
virtual bool on_item_clicked(GdkEventButton *, ViewItem *);
// Callbacks para las conexiones
void on_conexion_connected();
void on_conexion_finished();
- void on_conexion_ok();
+ void on_conexion_ok(const std::string &body);
void on_conexion_error(unsigned code);
+ void on_conexion_frame(const std::string &frame);
};
#endif // _PRINCIPAL_H_