/// Conexión para enviar comandos de control a una planta.
class ControlClient: public Connection {
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Tipos.
+ public:
+
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
+ /// \name Señales.
+ //@{
+
public:
/// Tipo de señal para indicar que se conectó.
/// Tipo de señal para indicar que se recibió un error.
typedef SigC::Signal1<void, unsigned> SignalErrorReceived;
+ /// Tipo de señal para indicar que se recibió un frame. FIXME
+ typedef Receiver::SignalFrameReceived SignalFrameReceived;
+
+ /**
+ * Obtiene la señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
+ */
+ SignalOKReceived& signal_ok_received(void);
+
+ /**
+ * Obtiene la señal para indicar que se recibió un error.
+ */
+ SignalErrorReceived& signal_error_received(void);
+
+ /**
+ * Obtiene la señal que avisa cuando se recibió un cuadro.
+ * \todo TODO Temporal.
+ */
+ SignalFrameReceived& signal_frame_received(void);
+
+ //@}
+
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Atributos.
protected:
- /// Señal para indicar que se conectó.
- SignalConnected connected;
-
/// Señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
SignalOKReceived ok_received;
SignalErrorReceived error_received;
/// Receptor del estado de la planta TODO Temporal.
- Receiver receiver;
+ Receiver* receiver;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Métodos.
private:
/**
* Realiza la conexión al servidor.
*/
- virtual void real_run(void);
+ virtual void real_run(void) throw();
public:
*/
void send(const Command& command);
- /**
- * Obtiene la señal para indicar que se conectó.
- */
- SignalConnected& signal_connected(void);
-
- /**
- * Obtiene la señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
- */
- SignalOKReceived& signal_ok_received(void);
-
- /**
- * Obtiene la señal para indicar que se recibió un error.
- */
- SignalErrorReceived& signal_error_received(void);
-
- /**
- * Obtiene la señal que avisa cuando se recibió un cuadro.
- */
- Receiver::SignalFrameReceived& signal_frame_received(void);
-
};
}