#include "plaqui/server/command.h"
#include "plaqui/server/httperror.h"
#include "plaqui/server/httpresponse.h"
-//#include <cstring>
-//#include <sstream>
#ifdef DEBUG
# include "plaqui/server/string.h"
# include <iostream>
#endif // DEBUG
}
-void ControlServer::real_run(void) {
+void ControlServer::real_run(void) throw() {
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
<< ": real_run()" << endl;
#endif // DEBUG
- //char buf[BUFSIZ];
while (!stop()) {
Command command;
try {
- //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
socket >> command;
} catch (const ios::failure& e) {
// TODO poner buenos codigos de error.
- signal_error().emit(1000000, "Se desconectó.");
+ signal_error().emit(200000, "Se desconectó.");
return;
} catch (const sockerr& e) {
signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
return;
- // Si se cerró el socket.
- //} catch (const ios::failure& e) {
- // stop = true;
- // continue;
// Si hay un error al parsear el comando, se envia una respuesta con el
// error.
} catch (const HTTPError& e) {
<< e.code << " | reason = " << HTTPMessage::reason(e.code)
<< " | desc = " << e.what() << endl;
#endif // DEBUG
- //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
socket << HTTPResponse(e) << flush;
continue;
}
- // TODO agregar las verificaciones de abajo a HTTPRequest y padres.
- // Actualizacion: Estoy usando trim() en casi todos lados, no debería
- // ser necesario.
-/*
- // Primera línea no vacía (que debe ser el request).
- bool is_first = true;
- while (!stop && socket.getline(buf, BUFSIZ)) {
-#ifdef DEBUG
- cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
- << " Recibiendo inea: " << buf << endl;
-#endif // DEBUG
- int len = strlen(buf);
- // Si tiene un retorno de carro, lo elimina.
- if (len && (buf[len-1] == '\r')) {
- buf[--len] = '\0';
- }
- // Si tiene contenido, lo agrego a la información del request.
- if (len) {
- // Si es la primera línea, es el request.
- if (is_first) {
- request.set_request(buf, socket->peerhost(),
- socket->peerport());
- is_first = false;
- } else {
- // TODO request.parse_header(buf);
- }
- // Si viene la línea vacía
- } else {
- // Si no es la primera, terminan las cabeceras HTTP.
- if (!is_first) {
- // Podría ir un break.
- stop = true;
- continue;
- }
- // Si es la primera, no pasa nada, sigue esperando un request.
- }
- }
-*/
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
<< " : real_run() Despachando comando: target = "
}
}
-void ControlServer::send(const HTTPResponse& response) {
- //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
- socket << response << flush;
+void ControlServer::send(const Response& response) {
+ try {
+ socket << response << flush;
+ } catch (const sockerr& e) {
+ cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ") send(): "
+ << "Socket Error: " << e.operation() << " | serrno = "
+ << e.serrno() << " | errstr = " << e.errstr() << endl;
+ } catch (const exception& e) {
+ cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ") send(): "
+ << "Error: " << e.what() << endl;
+ } catch (...) {
+ cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ") send(): "
+ << "Error DESCONOCIDO!!!!!!!!" << endl;
+ }
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
<< ": send() Enviado!" << endl;