-/**La clase principal de esta aplicación es la clase
- * Constructor. Ella es la encargada de obtener e
- * inicializar todos los elementos de la ventana
- * principal, ya sean botones, cuadros de diálogo, barras
- * de herramientas, etc.
- *
- * Para cada botón referenciado por esta clase, es
- * conectado a ellos una señal, que será el método que
- * deben invocar al ser presionados.
- *
- * Uno de los métodos mas importantes de esta clase es
- * on_item_drop_drag_recived() que es la encargada de
- * crear un nuevo elemento si es arrastrado desde la barra
- * de elementos, o de moverlo dentro del área de trabajo
- * si este ya estaba creado.
- *
- * Para facilitar el diseño y disminuir la complejidad, la
- * grilla fue dividida en sectores de 32x32 pixels, lo que
- * permite que el usuario no tenga que ser muy preciso a
- * la hora de soltar un item en el área de trabajo.
- *
- * Cada nuevo elemento creado es almacenado en una lista
- * de elementos ( listaItems ) de transporte o
- * almacenamiento de fluido, o de elementos lógicos, según
- * cual sea ( lista_logic_items).
+/**
+ * Clase principal de esta aplicación.
+ * Esta clase se encargada de obtener e
+ * inicializar todos los elementos de la ventana
+ * principal, ya sean botones, cuadros de diálogo, barras
+ * de herramientas, etc.
+ *
+ * Para cada botón referenciado por esta clase, es
+ * conectado a ellos una señal, que será el método que
+ * deben invocar al ser presionados.
+ *
+ * Uno de los métodos mas importantes de esta clase es
+ * on_item_drop_drag_recived() que es la encargada de
+ * crear un nuevo elemento si es arrastrado desde la barra
+ * de elementos, o de moverlo dentro del
+ * \ref WorkPlace "área de trabajo" si este ya estaba creado.