]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/src/controlclient.cpp
Se arregla un bug y se ponen caudales > 0 en el ejemplo :)
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / src / controlclient.cpp
index 6a33e32f5a1ddd6c44a5005024d423deff2b8d9b..15b576e54801a17cbe22728017f0d4db4650e7da 100644 (file)
@@ -39,26 +39,41 @@ namespace Server {
 
 ControlClient::~ControlClient(void) {
 #ifdef DEBUG
 
 ControlClient::~ControlClient(void) {
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": destructor." << endl;
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": destructor." << endl;
 #endif // DEBUG
 #endif // DEBUG
+       // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
+       receiver.finish(true);
 }
 
 }
 
-ControlClient::ControlClient(string host, int port):
-               Connection(sockbuf::sock_stream) {
+ControlClient::ControlClient(const string& _host,
+               const Connection::Port& _port) throw(sockerr):
+               Connection(sockbuf::sock_stream, _host, _port) {
 #ifdef DEBUG
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": host = " << host
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": host = " << host
                << " | port = " << port << endl;
 #endif // DEBUG
        socket->connect(host.c_str(), port);
                << " | port = " << port << endl;
 #endif // DEBUG
        socket->connect(host.c_str(), port);
-       //if (!socket->is_open()) {
-       //      throw ios::failure("Can't connect!");
-       //}
+       host = socket->localhost();
+       port = socket->localport();
 }
 
 void ControlClient::real_run(void) {
 #ifdef DEBUG
 }
 
 void ControlClient::real_run(void) {
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": real_run." << endl;
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": real_run." << endl;
 #endif // DEBUG
 #endif // DEBUG
+       try {
+       } catch (const sockerr& e) {
+               // TODO Poner una señal de error específica?
+               error(e.serrno(), e.errstr());
+               return;
+       }
+       // TODO sacar signal_connected?
+       connected();
+       // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
+       receiver.run();
        while (!stop) {
                HTTPResponse response;
                try {
        while (!stop) {
                HTTPResponse response;
                try {
@@ -66,28 +81,50 @@ void ControlClient::real_run(void) {
                        socket >> response;
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
                        socket >> response;
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
-                       stop = true;
-                       continue;
+                       // TODO poner buenos codigos de error.
+                       error(1000000, "Se desconectó.");
+                       return;
+               } catch (const sockerr& e) {
+                       error(e.serrno(), e.errstr());
+                       return;
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
 #ifdef DEBUG
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
 #ifdef DEBUG
-                       cerr << __FILE__ << " : real_run() ERROR nro: " << e << endl;
+                       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+                               << " : real_run() ERROR nro: " << e << endl;
 #endif // DEBUG
 #endif // DEBUG
-                       // TODO - pasar como parametro codigo de error o algo.
-                       error_received();
+                       // TODO - es un error recuperable? O manda señal error()?
+                       error_received(e);
                        continue;
                }
                switch (response.status_code) {
                        case HTTPMessage::OK:
                        continue;
                }
                switch (response.status_code) {
                        case HTTPMessage::OK:
-                               ok_received();
+                               ok_received(response.get_body());
                                break;
                        default:
                                break;
                        default:
-                               error_received();
+                               error_received(response.status_code);
                                break;
                }
        }
 }
 
                                break;
                }
        }
 }
 
+void ControlClient::send(const Command& command) {
+       try {
+               socket << command << flush;
+       } catch (const sockerr& e) {
+               error(e.serrno(), e.errstr());
+               finish();
+       }
+#ifdef DEBUG
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": send() Enviado!" << endl;
+#endif // DEBUG
+}
+
+ControlClient::SignalConnected& ControlClient::signal_connected(void) {
+       return connected;
+}
+
 ControlClient::SignalOKReceived& ControlClient::signal_ok_received(void) {
        return ok_received;
 }
 ControlClient::SignalOKReceived& ControlClient::signal_ok_received(void) {
        return ok_received;
 }
@@ -96,11 +133,12 @@ ControlClient::SignalErrorReceived& ControlClient::signal_error_received(void) {
        return error_received;
 }
 
        return error_received;
 }
 
-void ControlClient::send(const Command& command) {
-       socket << command << flush;
-#ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": send() Enviado!" << endl;
-#endif // DEBUG
+// TODO - temporal
+Receiver::SignalFrameReceived& ControlClient::signal_frame_received(void) {
+       // XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
+       // aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
+       // la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.
+       return receiver.signal_frame_received();
 }
 
 } // namespace Server
 }
 
 } // namespace Server