#include <gdkmm/gc.h>
#include <gtkmm.h>
#include <libglademm.h>
-/**Esta clase define el area de trabajo.
- *Ella se encarga de eliminar los items y dibujar las lineas logicas que los conectan
-*/
+
///Indico que la clase CItem existe para poder compilar.
class CItem;
-///Esta estructura define una linea entre un item logico y uno de transporte.
+//Indico que la clase CItem existe para poder compilar.
+class CItem;
+
+/**Esta estructura define una linea entre un item logico y uno de transporte,
+ *tambien indica cual de las dos salidas del tanque esta conectada.
+ */
typedef struct {
int logic_id, store_id;
bool cistern_out1;
}t_line;
+
+/**
+ * Area de trabajo.
+ * Ella se encarga de eliminar los items y dibujar las lineas logicas que los
+ * conectan.
+ * Esta clase es la encarga de de manejar el Area trabajo.
+ * Deriva de Gtk::DrawingArea pues es donde se van a
+ * dibujar todos los elementos. Una de sus principales
+ * tareas es redibujarse cuando sea necesario y al mismo
+ * tiempo, redibujar los elementos que contiene, como
+ * pueden ser los items de la planta o las lineas logicas
+ * que conectan los mismos.
+ *
+ * Para lograr esto, se ha redefinido el metodo virtual
+ * (contenido en la clase ancestro) on_expose_event() de
+ * manera conveniente.
+ *
+ * Tambien se encarga de eliminar correctamente un item,
+ * eliminando al mismo tiempo las lineas que llegan o
+ * salen de el.
+ */
class WorkPlace:public Gtk::Fixed {
public:
///Constructor.
///Punteros a las listas de items.
std::list<CItem *> *listaItems, *lista_logic_Items;
+ ///Verifica si hay nombres repetidos.
+ virtual bool chek_name(Glib::ustring _name, int _id);
+
/** Listas de lineas que van de una compuerta a la entrada de un item y de la salida de un item a una compuerta
* lista_lineas_in = (salida) compuerta --> (entrada) item
* lista_lineas_out= (entrada) compuerta --> (salida) item