#include "plaqui/server/tcpserver.h"
#include "plaqui/server/controlserver.h"
#include "plaqui/server/transmitter.h"
+#include "plaqui/server/plant.h"
+#include "plaqui/server/command.h"
#include <socket++/sockinet.h>
#include <string>
#include <list>
/// Lista de conexiones de control.
typedef std::list<Transmitter*> TransmitterList;
- // TODO:
- // typedef std::list<Plant*> PlantList;
+ /// Lista de plantas químicas.
+ typedef std::list<Plant*> PlantList;
// Atributos.
/// Transmisiones del estado de las plantas.
TransmitterList transmissions;
- // TODO:
- // PlantList plants;
+ /// Mutex para las transmisiones.
+ Glib::Mutex transmissions_mutex;
+
+ // Plantas disponibles en el servidor.
+ PlantList plants;
+
+ /// Mutex para las plantas.
+ Glib::Mutex plants_mutex;
// Métodos.
- private:
+ protected:
+
+ /**
+ * Obtiene una nueva \ref Connection "conexión".
+ *
+ * \param sd Descriptor del socket de la nueva conexión.
+ *
+ * \return Nueva conexión.
+ */
+ virtual Connection* new_connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
/**
- * Entra en el loop para atender conexiones.
+ * Maneja el comando server/status.
*/
- virtual void real_run(void);
+ HTTPResponse* cmd_server_status(void) const;
+
+ /**
+ * Maneja el comando connection/list.
+ */
+ HTTPResponse* cmd_connection_list(void);
+
+ /**
+ * Maneja el comando connection/stop.
+ */
+ HTTPResponse* cmd_connection_stop(const Command& command);
public:
/**
* Destructor.
*/
- virtual ~Server(void) {}
+ virtual ~Server(void);
/**
* Constructor.
/**
* Maneja los comandos recibidos por las conexiones.
- *
- * \todo Hacer un tipo Command abstracto o algo así.
*/
- void on_connection_command_received(void* command);
+ void on_control_command_received(const Command& command,
+ ControlServer* controlserver);
};