#include <gdkmm/gc.h>
#include <gtkmm.h>
#include <libglademm.h>
-/**Esta clase define el area de trabajo.
- *Ella se encarga de eliminar los items y dibujar las lineas logicas que los conectan
-*/
-/**Esta clase es la encarga de de manejar el área trabajo.
- * Deriva de Gtk::DrawingArea pues es donde se van a
- * dibujar todos los elementos. Una de sus principales
- * tareas es redibujarse cuando sea necesario y al mismo
- * tiempo, redibujar los elementos que contiene, como
- * pueden ser los items de la planta o las líneas lógicas
- * que conectan los mismos.
-
- * Para lograr esto, se ha redefinido el método virtual
- * (contenido en la clase ancestro) "on_expose_event()" de
- * manera conveniente.
-
- * También se encarga de eliminar correctamente un item,
- * eliminando al mismo tiempo las lineas que llegan o
- * salen de él.
- */
-
+
+
///Indico que la clase CItem existe para poder compilar.
class CItem;
+//Indico que la clase CItem existe para poder compilar.
+class CItem;
+
/**Esta estructura define una linea entre un item logico y uno de transporte,
*tambien indica cual de las dos salidas del tanque esta conectada.
*/
bool cistern_out1;
}t_line;
+
+/**
+ * Area de trabajo.
+ * Ella se encarga de eliminar los items y dibujar las lineas logicas que los
+ * conectan.
+ * Esta clase es la encarga de de manejar el Area trabajo.
+ * Deriva de Gtk::DrawingArea pues es donde se van a
+ * dibujar todos los elementos. Una de sus principales
+ * tareas es redibujarse cuando sea necesario y al mismo
+ * tiempo, redibujar los elementos que contiene, como
+ * pueden ser los items de la planta o las lineas logicas
+ * que conectan los mismos.
+ *
+ * Para lograr esto, se ha redefinido el metodo virtual
+ * (contenido en la clase ancestro) on_expose_event() de
+ * manera conveniente.
+ *
+ * Tambien se encarga de eliminar correctamente un item,
+ * eliminando al mismo tiempo las lineas que llegan o
+ * salen de el.
+ */
class WorkPlace:public Gtk::Fixed {
public:
///Constructor.