cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
<< ": port = " << port << endl;
#endif // DEBUG
- // FIXME
- //cerr << "recvtimeout = " << socket.recvtimeout(1) << endl;
- //cerr << "sendtimeout = " << socket.sendtimeout(1) << endl;
- //cerr << "recvtimeout = " << socket.recvtimeout(1) << endl;
- //cerr << "sendtimeout = " << socket.sendtimeout(1) << endl;
socket.reuseaddr(true);
socket.bind(port);
#ifdef DEBUG
sockinetbuf suicida(sockbuf::sock_stream);
suicida.connect(socket.localhost(), socket.localport());
} catch (const sockerr& e) {
- // FIXME
+ // FIXME mejorar codigos de error.
signal_error().emit(100000 + e.serrno(), string("No se pudo crear "
"conexión 'suicida' para terminar el servidor: ")
+ e.errstr());
try {
connection = new_connection(socket.accept());
} catch (const sockerr& e) { // No se si el accept() puede fallar.
- signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
+ signal_error().emit(e.serrno(),
+ string("Error creando conexión nueva: ") + e.errstr());
continue; // Supongo que puede seguir aceptando conexiones.
}
+ if (!stop()) {
+ // Solo avisamos si la conexión que viene no es para matarnos.
+ _connection_opened(connection->get_host(), connection->get_port());
+ }
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
<< ": real_run(): connection = " << connection
<< endl;
#endif // DEBUG
Glib::Mutex::Lock lock(connections_mutex);
- // XXX connections_mutex.lock();
connections.push_back(connection);
#ifdef DEBUG
cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
cerr << "\t " << *i << endl;
}
#endif // DEBUG
- // XXX connections_mutex.unlock(); // Si pongo el mutex antes del run(),
- // muere.
// Conecto la señal para cuando termina una conexión, borrarla.
connection->signal_finished().connect(SigC::bind(
SigC::slot_class(*this, &TCPServer::on_connection_finished),
return cl;
}
+TCPServer::SignalConnectionOpened& TCPServer::signal_connection_opened(void) {
+ return _connection_opened;
+}
+
} // namespace Server
} // namespace PlaQui