*
* Cada nuevo elemento creado es almacenado en una
* \ref listaItems "lista de elementos de transporte o almacenamiento de fluido",
- * o en una \ref lista_logic_items "lista de elementos lógicos".
+ * o en una \ref lista_logic_Items "lista de elementos lógicos".
*
* Otra de las funciones principales es check_connection()
* que recorre todos los items de ambas listas y verifica
Constructor(BaseObjectType* cobject, const Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml>& refGlade);
virtual ~Constructor();
private:
+ ///Archivo donde se guarda el trabajo.
FILE *archivo;
+
+ ///Variable que indica si el trabajo fue guardado.
bool saved;
+
+ ///Ruta al archivo.
std::string file_name;
protected:
+ /// Contador para los id de los items.
int id;
- // / defino los elementos de la ventana.
+ /// Defino los elementos de la ventana.
Gtk::Button *btn_canio, *btn_codo, *btn_y, *btn_tanque, *btn_bomba, *btn_exclusa, *btn_drain, *btn_file_ok, *btn_file_cancel, *btn_check, *btn_dlg_close,
*btn_and, *btn_or, *btn_not, *btn_open_ok, *btn_open_cancel, *quick_btn_clear, *quick_btn_save, *quick_btn_open, *quick_btn_new, *btn_find;
Gtk::ImageMenuItem *main_menu_quit,*main_menu_new, *edit_menu_del, *edit_menu_delete_all, *main_menu_save, *main_menu_open;
virtual void on_quick_btn_new_clicked();
virtual void on_btn_find_clicked();
+ ///Verifica la conexion de todos los items iterando en la listaItems.
bool check_connection(Glib::ustring& name);
// señales para cambiar el icono.