+\layout Subsection
+
+Constructor.
+\layout Standard
+
+A lo largo del desarrollo nos hemos encontrado con diferentes tipos de problemas
+ los cuales pudieron ser solucionados, en su mayoría, de una forma aceptable.
+
+\layout Standard
+
+Al tabajar con imágenes independientes, las verificaciones sobre cada una
+ de estas, dependen mucho de su posición en el área de trabajo y su orientación.
+ Esto provoca que haya que realizar demasiadas validaciones para los diferentes
+ tipos de verificaciones, y trae apareados problemas en la codificación
+ por el uso de gran cantidad de coordenadas.
+\layout Standard
+
+Otro inconveniente no solucionado, fue que las imágenes de cada elemento
+ que se coloca sobre la grilla se crean tantas veces como elementos de ese
+ tipo haya.
+ La idea en un principio fue crear todas estas imágenes estáticas, de modo
+ que para un elemento de cuatro imágenes, se cargarían en memoria solamente
+ esas cuatro imágenes y luego los elementos iguales apuntarían su imagen
+ actual a la que corresponda.
+ Esto no pudo ser solucionado pués no encontramos la forma de inicializar
+ las imágenes de manera estática, se producían errores en el momento del
+ linkeo.
+\layout Subsection
+
+Cliente.
+\layout Standard
+
+El principal problema del cliente fueron las threads.
+ El asunto fue descubrir la forma de hacer que las actualizaciones de refresco
+ de las propiedades y la creación dinámica de objetos sea thread-safe para
+ garantizar a la Gtk+ cierta estabilidad.
+ Luego de mucho leer se encontro el Glib::Distpatcher, que es un evento
+ asíncrono especialmente diseñado para comunicación entre hilos.
+\layout Subsection
+
+Modelo.
+\layout Standard
+
+El Modelo tenía la complicación de la Union.
+ Este elemento es complicado ya que para poder saber el estado a su salida
+ se necesitaba saber el estado a sus 2 entradas, y esta información llegaba
+ en forma asíncrona.
+ Luego de mucho diseño, análisis de todas las combinaciones posibles entre
+ las entradas se llego a un método que resulto exitoso en la mayoría de
+ las pruebas y fue adoptado como definivito.
+\layout Standard
+
+Otro inconveniente fue la suma de colores.
+ El ejemplo dado en el enunciado no era para nada correcto.
+ Para solucionar esto nos pusimos en contacto con Nicolás Reyna, estudiante
+ de diseño industrial en la Universidad de La Plata, quien tiene un conocimiento
+ mayor al nuestro acerca del comportamiento de los colores aditivos y su
+ distribución RGB.
+ En base a sus recomendaciones hicimos las sumas de colores en los distintos
+ objetos.