#define _SPLITTER_H_
#include "item.h"
+/**Define el CODO.
+*/
class Splitter : public CItem {
public:
/**Constructor
*/
- Splitter();
+ Splitter(int orientacion=0);
/**Destructor
*/
virtual ~Splitter();
private:
/**Imagenes en sus 4 posiciones
*/
- Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageN; // 0
- Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageS; // 1
- Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageE; // 2
- Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageO; // 3
+ Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageN;
+ Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageS;
+ Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageE;
+ Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> imageO;
Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> null;
};
#endif