#include <gtkmm/button.h>
#include <gtkmm/fixed.h>
#include <gtkmm/scrolledwindow.h>
+#include <gtkmm/checkbutton.h>
#include "workplace.h"
#include "item.h"
#include "splitter.h"
// / defino los elementos de la ventana.
Gtk::Button *btn_canio, *btn_codo, *btn_y, *btn_tanque;
Gtk::ImageMenuItem *main_menu_quit, *edit_menu_del;
+ Gtk::CheckButton *chk_btn_logica;
WorkPlace *workplace;
Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> ico_canio, ico_y, ico_codo, ico_tanque;
std::list<Gtk::TargetEntry> listTargets;
Glib::RefPtr<Gdk::Pixbuf> ico_last;
std::list<CItem *> listaItems;
-
+ bool logica;
bool can_drop(CItem *, int , int);
// /señales de control para los elementos de la ventana.
virtual void on_btn_tanque_drag_get(const Glib::RefPtr<Gdk::DragContext>& context, GtkSelectionData* selection_data, guint info, guint time);
virtual void on_main_menu_quit();
virtual void on_edit_menu_del();
+ virtual void on_chk_btn_clicked();
// señales para cambiar el icono.
virtual void on_canio_drag_begin(const Glib::RefPtr<Gdk::DragContext>& context);