- // FIXME - debería tirar una excepción?
- if (!socket->is_open()) {
- std::cerr << "No se pudo conectar a " << socket->peerhost() <<
- ":" << socket->peerport() << "." << std::endl;
- } else {
- std::cerr << "Conectado a " << socket->peerhost() <<
- ":" << socket->peerport() << "." << std::endl;
+#ifdef DEBUG
+ cerr << __FILE__ << ": real_run." << endl;
+#endif // DEBUG
+ try {
+ socket->connect(host.c_str(), port);
+ } catch (const sockerr& e) {
+ // Poner una señal de error específica?
+ error_received(1);
+ finish();
+ return;
+ }
+ host = socket->localhost();
+ port = socket->localport();
+ // TODO sacar signal_connected?
+ connected();
+ // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
+ receiver.run();
+ while (!stop) {
+ HTTPResponse response;
+ try {
+ //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
+ socket >> response;
+ // Si se cerró el socket.
+ } catch (const ios::failure& e) {
+ stop = true;
+ continue;
+ // Si hay un error al parsear la respuesta.
+ } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
+#ifdef DEBUG
+ cerr << __FILE__ << " : real_run() ERROR nro: " << e << endl;
+#endif // DEBUG
+ // TODO - pasar como parametro codigo de error o algo.
+ error_received(e);
+ continue;
+ }
+ switch (response.status_code) {
+ case HTTPMessage::OK:
+ ok_received(response.get_body());
+ break;
+ default:
+ error_received(response.status_code);
+ break;
+ }