#include <string>
#include "iconector.h"
#include "rgb.h"
+#include <sstream>
namespace PlaQui {
/// Destructor
virtual ~PlantItem();
- // FIXME: ver que parametros seran necesarios
- // TODO : ver si no son inutiles!!!
- virtual void send_fluid() {}
- virtual void receive_fluid() {}
-
/** Ejecuta la fase de actualización.
*
* Durante la fase de actualización los objetos se comunican entre
virtual void simulate() = 0;
/// Setea el nuevo color del fluido
- void setColor(const RGB &c) { fluid_color = c; }
+ void set_color(const RGB &c) { fluid_color = c; }
/// Retorna el actual color del fluido
- const RGB &getColor() { return fluid_color; }
+ const RGB &get_color() { return fluid_color; }
/** Recive un mensage y lo procesa
*
/// Devuelve el nombre de la instancia
std::string get_name() const { return name; }
+
+ /// Retorna el flujo actual que maneja el objeto.
+ float get_actual_flow() { return actual_flow; }
+
+ /** Genera la salida XML del estado del componente
+ *
+ * Esta función genera el estado actual de un objeto utilizando
+ * el formato XML
+ */
+ virtual void get_state_as_xml(std::stringstream &out);
protected:
RGB fluid_color;
// es de solo lectura
std::string name;
bool updated;
+ float actual_flow;
private:
// Hago que no se puedan copiar objetos ElementosPlanta
PlantItem(const PlantItem &):IConector(0,0) {}