]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/src/controlclient.cpp
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[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / src / controlclient.cpp
index 15b576e54801a17cbe22728017f0d4db4650e7da..653fcaecfb9424f1cce8013ac29a544e25188d7d 100644 (file)
@@ -43,7 +43,9 @@ ControlClient::~ControlClient(void) {
                << ": destructor." << endl;
 #endif // DEBUG
        // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
-       receiver.finish(true);
+       // Conectar señal on_receiver_finished() y esperar a que el puntero sea
+       // NULL para saber que terminó.
+       receiver->finish();
 }
 
 ControlClient::ControlClient(const string& _host,
@@ -57,24 +59,32 @@ ControlClient::ControlClient(const string& _host,
        socket->connect(host.c_str(), port);
        host = socket->localhost();
        port = socket->localport();
+#ifdef DEBUG
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": REAL | host = " << host
+               << " | port = " << port << endl;
+#endif // DEBUG
+       receiver = new Receiver(7528, host);
 }
 
 void ControlClient::real_run(void) {
 #ifdef DEBUG
        cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
                << ": real_run." << endl;
+       cerr << ": REAL | host = " << host
+               << " | port = " << port << endl;
 #endif // DEBUG
        try {
        } catch (const sockerr& e) {
                // TODO Poner una señal de error específica?
-               error(e.serrno(), e.errstr());
+               signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                return;
        }
        // TODO sacar signal_connected?
        connected();
        // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
-       receiver.run();
-       while (!stop) {
+       receiver->run();
+       while (!stop()) {
                HTTPResponse response;
                try {
                        //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
@@ -82,10 +92,10 @@ void ControlClient::real_run(void) {
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
                        // TODO poner buenos codigos de error.
-                       error(1000000, "Se desconectó.");
+                       signal_error().emit(1000000, "Se desconectó.");
                        return;
                } catch (const sockerr& e) {
-                       error(e.serrno(), e.errstr());
+                       signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                        return;
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
@@ -112,7 +122,7 @@ void ControlClient::send(const Command& command) {
        try {
                socket << command << flush;
        } catch (const sockerr& e) {
-               error(e.serrno(), e.errstr());
+               signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                finish();
        }
 #ifdef DEBUG
@@ -138,7 +148,7 @@ Receiver::SignalFrameReceived& ControlClient::signal_frame_received(void) {
        // XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
        // aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
        // la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.
-       return receiver.signal_frame_received();
+       return receiver->signal_frame_received();
 }
 
 } // namespace Server