}
ControlClient::ControlClient(const string& _host,
const Connection::Port& _port) throw(sockerr):
Connection(sockbuf::sock_stream, _host, _port) {
}
ControlClient::ControlClient(const string& _host,
const Connection::Port& _port) throw(sockerr):
Connection(sockbuf::sock_stream, _host, _port) {
- socket->connect(host.c_str(), port);
- host = socket->localhost();
- port = socket->localport();
+ receiver = new Receiver(7528, host);
- try {
- } catch (const sockerr& e) {
- // TODO Poner una señal de error específica?
- error(e.serrno(), e.errstr());
- return;
- }
- // TODO sacar signal_connected?
- connected();
try {
//Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
socket >> response;
// Si se cerró el socket.
} catch (const ios::failure& e) {
// TODO poner buenos codigos de error.
try {
//Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
socket >> response;
// Si se cerró el socket.
} catch (const ios::failure& e) {
// TODO poner buenos codigos de error.
// XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
// aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
// la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.
// XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
// aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
// la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.