]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/src/controlclient.cpp
Se arregla un bug y se ponen caudales > 0 en el ejemplo :)
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / src / controlclient.cpp
index 48ef3283427c74f99c7046df90328e1a54c6e108..15b576e54801a17cbe22728017f0d4db4650e7da 100644 (file)
@@ -39,34 +39,37 @@ namespace Server {
 
 ControlClient::~ControlClient(void) {
 #ifdef DEBUG
 
 ControlClient::~ControlClient(void) {
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": destructor." << endl;
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": destructor." << endl;
 #endif // DEBUG
        // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
        receiver.finish(true);
 }
 
 #endif // DEBUG
        // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
        receiver.finish(true);
 }
 
-ControlClient::ControlClient(const string& host, const Connection::Port& port):
-               Connection(sockbuf::sock_stream, host, port) {
+ControlClient::ControlClient(const string& _host,
+               const Connection::Port& _port) throw(sockerr):
+               Connection(sockbuf::sock_stream, _host, _port) {
 #ifdef DEBUG
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": host = " << host
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": host = " << host
                << " | port = " << port << endl;
 #endif // DEBUG
                << " | port = " << port << endl;
 #endif // DEBUG
+       socket->connect(host.c_str(), port);
+       host = socket->localhost();
+       port = socket->localport();
 }
 
 void ControlClient::real_run(void) {
 #ifdef DEBUG
 }
 
 void ControlClient::real_run(void) {
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": real_run." << endl;
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": real_run." << endl;
 #endif // DEBUG
        try {
 #endif // DEBUG
        try {
-               socket->connect(host.c_str(), port);
        } catch (const sockerr& e) {
        } catch (const sockerr& e) {
-               // Poner una señal de error específica?
-               error_received(1);
-               finish();
+               // TODO Poner una señal de error específica?
+               error(e.serrno(), e.errstr());
                return;
        }
                return;
        }
-       host = socket->localhost();
-       port = socket->localport();
        // TODO sacar signal_connected?
        connected();
        // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
        // TODO sacar signal_connected?
        connected();
        // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
@@ -78,14 +81,19 @@ void ControlClient::real_run(void) {
                        socket >> response;
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
                        socket >> response;
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
-                       stop = true;
-                       continue;
+                       // TODO poner buenos codigos de error.
+                       error(1000000, "Se desconectó.");
+                       return;
+               } catch (const sockerr& e) {
+                       error(e.serrno(), e.errstr());
+                       return;
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
 #ifdef DEBUG
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
 #ifdef DEBUG
-                       cerr << __FILE__ << " : real_run() ERROR nro: " << e << endl;
+                       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+                               << " : real_run() ERROR nro: " << e << endl;
 #endif // DEBUG
 #endif // DEBUG
-                       // TODO - pasar como parametro codigo de error o algo.
+                       // TODO - es un error recuperable? O manda señal error()?
                        error_received(e);
                        continue;
                }
                        error_received(e);
                        continue;
                }
@@ -101,9 +109,15 @@ void ControlClient::real_run(void) {
 }
 
 void ControlClient::send(const Command& command) {
 }
 
 void ControlClient::send(const Command& command) {
-       socket << command << flush;
+       try {
+               socket << command << flush;
+       } catch (const sockerr& e) {
+               error(e.serrno(), e.errstr());
+               finish();
+       }
 #ifdef DEBUG
 #ifdef DEBUG
-       cerr << __FILE__ << ": send() Enviado!" << endl;
+       cerr << __FILE__ << "(" << __LINE__ << ")"
+               << ": send() Enviado!" << endl;
 #endif // DEBUG
 }
 
 #endif // DEBUG
 }
 
@@ -121,6 +135,9 @@ ControlClient::SignalErrorReceived& ControlClient::signal_error_received(void) {
 
 // TODO - temporal
 Receiver::SignalFrameReceived& ControlClient::signal_frame_received(void) {
 
 // TODO - temporal
 Receiver::SignalFrameReceived& ControlClient::signal_frame_received(void) {
+       // XXX - cuidado, esto puede dar quilombo si no esta protegido por un mutex,
+       // aunque no deberia porque la señal no es llamada hasta que no se empice
+       // la transmision y la señal se conecta antes de pedir la transmision.
        return receiver.signal_frame_received();
 }
 
        return receiver.signal_frame_received();
 }