]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/tests/server_test.cpp
agrego los menues que faltaban y hago unos pequenios cambios para que al poner new...
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / tests / server_test.cpp
index 2cd23ddb0f472d6cbcaaaec965f0869e15ba4cc1..1f505eef20a2a520d2dcf8bc38e32ecfc409ea82 100644 (file)
 
 #include "plaqui/server/connection.h"
 #include "plaqui/server/server.h"
 
 #include "plaqui/server/connection.h"
 #include "plaqui/server/server.h"
+#include "plaqui/server/string.h"
 #include <socket++/sockinet.h>
 #include <socket++/sockinet.h>
+#include <glibmm/timer.h>
 #include <iostream>
 #include <iostream>
-#include <sstream>
 #include <exception>
 
 using namespace std;
 using namespace PlaQui::Server;
 
 #include <exception>
 
 using namespace std;
 using namespace PlaQui::Server;
 
+Server* server = NULL;
+
+void on_error(const Runnable::Error& code, const string& desc) {
+       cerr << "--------------------------------------------------------" << endl;
+       cerr << "Error en el servidor:" << endl;
+       cerr << "Código: " << code << endl;
+       cerr << "Descripción: " << desc << endl;
+       cerr << "--------------------------------------------------------" << endl;
+}
+
+void on_finished(void) {
+       cerr << "Murió el servidor!" << endl;
+       server = NULL;
+}
+
 int main(int argc, char* argv[]) {
 
        // Termina con mas informacion si hay una excepcion no manejada.
 int main(int argc, char* argv[]) {
 
        // Termina con mas informacion si hay una excepcion no manejada.
@@ -53,8 +69,7 @@ int main(int argc, char* argv[]) {
                // Si tiene 2 parámetros.
                if (argc > 2) {
                        // Obtengo puerto.
                // Si tiene 2 parámetros.
                if (argc > 2) {
                        // Obtengo puerto.
-                       stringstream ss(argv[2]);
-                       ss >> port;
+                       to(argv[2], port);
                }
        }
 
                }
        }
 
@@ -62,9 +77,8 @@ int main(int argc, char* argv[]) {
        Glib::thread_init();
 
        try {
        Glib::thread_init();
 
        try {
-               // Corre el server.
-               Server server(filename, port);
-               server.run(false);
+               // Crea el server (empieza a escuchar).
+               server = new Server(filename, port);
        } catch (const sockerr& e) {
                cerr << "Socket Error: " << e.operation() << " | serrno = "
                        << e.serrno() << " | errstr = " << e.errstr() << endl;
        } catch (const sockerr& e) {
                cerr << "Socket Error: " << e.operation() << " | serrno = "
                        << e.serrno() << " | errstr = " << e.errstr() << endl;
@@ -83,13 +97,31 @@ int main(int argc, char* argv[]) {
                } else if (e.benign()) {
                        cerr << "Es: recoverable read/write error like EINTR etc." << endl;
                }
                } else if (e.benign()) {
                        cerr << "Es: recoverable read/write error like EINTR etc." << endl;
                }
+               return e.serrno();
        } catch (const exception& e) {
                cerr << "Error: " << e.what() << endl;
        } catch (const exception& e) {
                cerr << "Error: " << e.what() << endl;
+               return 1;
        } catch (const char* e) {
                cerr << "Error: " << e << endl;
        } catch (const char* e) {
                cerr << "Error: " << e << endl;
+               return 2;
        } catch (...) {
                cerr << "Error desconocido!" << endl;
        } catch (...) {
                cerr << "Error desconocido!" << endl;
+               return 3;
        }
 
        }
 
+       // Conecto señal para atender errores.
+       server->signal_error().connect(SigC::slot(on_error));
+
+       // Corre el server.
+       server->run(false);
+
+       // Espera a que el server se muera.
+       while (server) {
+               Glib::usleep(1000000);
+       }
+
+       // Como no detachee el server, lo tengo que eliminar a mano.
+       //delete server;
+
        return 0;
 }
        return 0;
 }