+ int i,j;
+ // el +1 es para evitar un bug cuando se selecciona muy cerce de la
+ // separacion de 2 cuadritos
+ i = (x+1)/32;
+ j = (y+1)/32;
+ // El drag es de un item
+ if (selection_data->format == 10) {
+ if (can_drop(((CItem*)drag_get_source_widget(context)),i*32, j*32)){
+ ((CItem*)drag_get_source_widget(context))->set_position(i*32, j*32);
+ workplace->move(*drag_get_source_widget(context), i*32, j*32);
+ }
+ }
+
+ // El Drag es desde la barra de tareas
+ if ((selection_data->length >= 0) && (selection_data->format == 8)) {
+ CItem *a;
+ if (strcmp((const char *)selection_data->data, "codo_o.png")==0)
+ a = new Splitter();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "canio_n.png")==0)
+ a = new Conduct();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "y_n.png")==0)
+ a = new Union();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "tanque_e.png")==0)
+ a = new Cistern();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "bomba_e.png")==0)
+ a =new Pump();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "exclusa_h.png")==0)
+ a = new Exclusa();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "drain_n.png")==0)
+ a = new Drain();
+ else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "and_e.png")==0){
+ a = new And(); a->is_logic = true;
+ } else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "or_e.png")==0) {
+ a = new Or(); a->is_logic = true;
+ } else if (strcmp((const char *)selection_data->data, "not_e.png")==0) {
+ a = new Not(); a->is_logic = true;
+ }
+
+ char char_id[10];
+ sprintf(char_id,"%d",id);
+ a->set_id(id++);
+ a->set_name( a->get_name()+char_id );
+ if ( can_drop(a, i*32, j*32) ) {
+ workplace->put(*a, i*32, j*32);
+ //Apunto al workplace
+ a->workplace= workplace;
+ //Apunto a la lista.
+ a->combo_entry = combo_entry;
+ //Apunto a la listaItems.
+ a->listaItems = &listaItems;
+ //Apunto a la lista de items logicos
+ a->lista_logic_Items = &lista_logic_Items;
+ //Seteo la posicion del item
+ a->set_position(i*32,j*32);
+ // Seteo la lista de tipos de drags
+ a->drag_source_set(listTargets);
+ // Conecto las señales
+ a->signal_drag_data_get().connect( SigC::slot(*this, &Constructor::on_item_drag_data_get));
+ // Utilizo el SigC::bind para que el callback on_drag_begin acepte un
+ // parametro extra, en este caso un CItem *. Esto se hace para
+ // que cuando el usuario quiera mover un item, saber que item es
+ // y pedirle su ícono para mostrar cono icono durante la operacion,
+ // Esto va a permitir, que si un widget tiene una imagen rotara o algo
+ // raro se vea el widget tal cual.
+ a->signal_drag_begin().connect(SigC::bind( SigC::slot(*this, &Constructor::on_item_drag_begin), a));
+ a->show();
+ if (! a->is_logic )
+ listaItems.push_back(a);
+ else
+ lista_logic_Items.push_back(a);
+ } else {
+ id--;
+ delete a;
+ }
+ }
+ context->drag_finish(false, false, time);