#include "dlg_conectar.h"
-DlgConectar::DlgConectar(BaseObjectType *co, const Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml> &rg):Gtk::Window(co),refXml(rg)
+DlgConectar::DlgConectar(BaseObjectType *co, const Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml> &rg):Gtk::Dialog(co),refXml(rg)
{
- Gtk::Button *btn_ok=0, *btn_cancel=0;
- refXml->get_widget("btn_ok", btn_ok);
- refXml->get_widget("btn_cancel", btn_cancel);
+ ok = cancel = 0;
+ refXml->get_widget("btn_cancel", cancel);
+ refXml->get_widget("btn_ok", ok);
- btn_ok->signal_clicked().connect( SigC::slot(*this, &DlgConectar::on_btn_ok_clicked) );
- btn_cancel->signal_clicked().connect( SigC::slot(*this, &DlgConectar::on_btn_cancel_clicked) );
+ cancel->signal_clicked().connect( SigC::slot(*this, &DlgConectar::on_cancel_clicked) );
}
DlgConectar::~DlgConectar()
{
}
-void DlgConectar::on_btn_ok_clicked()
+void DlgConectar::on_cancel_clicked()
{
- /* Aca tengo que iniciarl el thread que se trata de conectar
- * al servidor, que descarga el modelo e inicia la
- * actualizacion.
- *
- * Tendre que ver como se hara toda la comunicacion
- */
+ hide();
}
-void DlgConectar::on_btn_cancel_clicked()
+Gtk::Button *DlgConectar::get_ok_button()
{
- hide();
+ return ok;
+}
+
+Glib::ustring DlgConectar::get_server_name()
+{
+ Gtk::Entry *server_name = 0;
+ refXml->get_widget("server_name", server_name);
+ return server_name->get_text();
+}
+
+int DlgConectar::get_server_port()
+{
+ Gtk::SpinButton *server_port = 0;
+ refXml->get_widget("server_port", server_port);
+ return server_port->get_value_as_int();
}