(<tt>plaqui-model</tt>) o como una biblioteca estática y ser compilado dentro de un
ejecutable como lo hace PlaQui Server.
+ No se utilizó el modelo de grafo para resolver el enunciado ya que presentaba
+ varias limitaciones importantes, y no hacía que la solución sea más simple.
+ Como primer desventaja se tenía que en el grafo cada elemento era representado
+ por un vértice, menos los conductos que eran aristas, lo que hacía que el
+ objeto grafo sea el único objeto en el modelo. Esto implicaba tener una <em>super</em>
+ clase que hacía todo el trabajo y la idea de POO es descentralizar y reutilizar.
+
+ Por otro lado, y más importante aún, el modelo del grafo no permitía tener múltiples
+ circuitos independientes simulados al mismo tiempo. El enfoque utilizado permite
+ , como se muestra en el ejemplo 2_circuitos.xml, simular <em>n</em> plantas al mismo
+ tiempo, y conectar unas a otra mediante la lógica de control.
+
\subsection page_model_general_clases Clases del Modelo.
Para cada elemento que es posible simular, el modelo tiene una clase que se encarga
de ello. También existe una clase PlaQui::Model::Simulator que es quien se encarga
de manejar una simulación, cargar una planta desde un archivo XML y da una interfaz
para poder acceder a propiedades del modelo desde el exterior.
+
+ A continuación se puede observar un diagrama de clases del modelo:
+ \image html clases.png
+ \image latex clases.eps "Diagrama de clases." width=14cm
\subsection page_model_general_simulacion Simulación.
Para entender qué es lo que vemos al simular una planta, primero debemos entender
\subsection page_model_color Update Color.
Aquí comienza una cadena de mensajes similar al del update, pero esta vez se envía hacia
- las entradas, y se pide que nos envíe el color.
- Entonces, por ejemplo, una union pide un color a cada salida y luego los suma.
+ las entradas, y se pide que nos envíe el \ref PlaQui::Model::PlantItem::update_color "color".
+ Entonces, por ejemplo, una unión pide un color a cada salida y luego los suma.