]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/include/plaqui/server/connection.h
Se pone un poco mas de orden. Desaparece la ControlClient::signal_connected().
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / include / plaqui / server / connection.h
index 504875a317c471e4c346145b365efd5ae5f2098c..c700fcb7d6bbecb033cf1c1ccac9e36532dc16bd 100644 (file)
@@ -38,6 +38,7 @@ namespace Server {
        /// Conexión.
        class Connection: public Runnable {
 
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
                // Tipos.
 
                public:
@@ -45,6 +46,7 @@ namespace Server {
                        /// Puerto.
                        typedef unsigned Port;
 
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
                // Atributos.
 
                protected:
@@ -61,6 +63,7 @@ namespace Server {
                        /// Mutex para el socket.
                        //Glib::Mutex socket_mutex;
 
+               /////////////////////////////////////////////////////////////////////
                // Métodos.
 
                public:
@@ -73,7 +76,7 @@ namespace Server {
                        /**
                         * Constructor.
                         *
-                        * \param socket Descriptor de socket a usar en la conexión.
+                        * \param sd Descriptor de socket a usar en la conexión.
                         */
                        Connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
 
@@ -81,37 +84,37 @@ namespace Server {
                         * Constructor.
                         *
                         * \param type Tipo de socket a usar.
+                        * \param host Host a donde conectarse.
+                        * \param port Puerto al cual conectarse.
                         */
-                       Connection(const sockbuf::type& type);
+                       Connection(const sockbuf::type& type, const std::string& host,
+                                       const Port& port);
 
                        /**
                         * Constructor.
                         *
                         * \param host Host a donde conectarse.
-                        * \param port Puerto a donde conectarse.
+                        * \param port Puerto al cual conectarse.
                         */
                        Connection(const std::string& host, const Port& port);
 
                        /**
                         * Finaliza la conexión.
                         *
-                        * \param attach Si es true, la función no retorna hasta que no
-                        *               finalice la tearea (no recomendable).
-                        *
                         * \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
                         *       la señal signal_finished().
                         */
-                       virtual void finish(bool attach = false);
+                       virtual void finish(void);
 
                        /**
                         * Obtiene el nombre del host local de la conexión.
                         */
-                       const std::string& get_host(void) const;
+                       const std::string get_host(void) const;
 
                        /**
                         * Obtiene el puerto local de la conexión.
                         */
-                       const Port& get_port(void) const;
+                       const Port get_port(void) const;
 
        };