#include "plaqui/server/runnable.h"
#include "plaqui/server/connection.h"
#include <socket++/sockinet.h>
+#include <sigc++/signal.h>
#include <list>
#include <vector>
*/
class TCPServer: public Runnable {
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Constantes.
private:
/// Cantidad máxima de conexiones pendientes.
static const unsigned MAX_PENDING_CONNECTIONS = 10;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Tipos.
private:
/// Lista de información de conexiones de control.
typedef std::vector<ConnectionInfo> ConnectionInfoList;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
+ /// \name Señales
+ //@{
+
+ public:
+
+ /// Tipo de señal para indicar que se inició una conexión.
+ typedef SigC::Signal2<void, const std::string&,
+ const Connection::Port&> SignalConnectionOpened;
+
+ /// Obtiene la señal que avisa que se inició una conexión.
+ SignalConnectionOpened& signal_connection_opened(void);
+
+ //@}
+
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Atributos.
- private:
+ protected:
/// Socket para escuchar conexiones.
sockinetbuf socket;
+ private:
+
+ /// Señal que indica que se inició una conexión.
+ SignalConnectionOpened _connection_opened;
+
/// Conexiones de control.
ConnectionList connections;
/// Mutex para las conexiones.
Glib::Mutex connections_mutex;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Métodos.
private:
/**
* Entra en el loop para atender conexiones.
*/
- virtual void real_run(void);
+ virtual void real_run(void) throw();
protected:
*
* \param port Puerto en el cual escuchar.
*/
- TCPServer(const Connection::Port& port);
+ TCPServer(const Connection::Port& port) throw(sockerr);
/**
* Finaliza la tarea.
*
- * \param attach Si es true, la función no retorna hasta que no
- * finalice la tearea (no recomendable).
- *
* \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
* la señal signal_finished().
*/
- virtual void finish(bool attach = false);
+ virtual void finish(void);
/**
* Se encarga de borrar una conexión de la lista cuando finaliza.