*/
class TCPServer: public Runnable {
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Constantes.
private:
/// Cantidad máxima de conexiones pendientes.
static const unsigned MAX_PENDING_CONNECTIONS = 10;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Tipos.
private:
/// Lista de información de conexiones de control.
typedef std::vector<ConnectionInfo> ConnectionInfoList;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Atributos.
- private:
+ protected: //FIXME
/// Socket para escuchar conexiones.
sockinetbuf socket;
+ private: // FIXME
/// Conexiones de control.
ConnectionList connections;
/// Mutex para las conexiones.
Glib::Mutex connections_mutex;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Métodos.
private:
/**
* Entra en el loop para atender conexiones.
*/
- virtual void real_run(void);
+ virtual void real_run(void) throw();
protected:
*
* \param port Puerto en el cual escuchar.
*/
- TCPServer(const Connection::Port& port);
+ TCPServer(const Connection::Port& port) throw(sockerr);
/**
* Finaliza la tarea.
*
- * \param attach Si es true, la función no retorna hasta que no
- * finalice la tearea (no recomendable).
- *
* \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
* la señal signal_finished().
*/
- virtual void finish(bool attach = false);
+ //virtual void finish(void);
/**
* Se encarga de borrar una conexión de la lista cuando finaliza.