/// Conexión.
class Connection: public Runnable {
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Tipos.
public:
/// Puerto.
typedef unsigned Port;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Atributos.
protected:
/// Mutex para el socket.
//Glib::Mutex socket_mutex;
+ /////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Métodos.
public:
/**
* Constructor.
*
- * \param socket Descriptor de socket a usar en la conexión.
+ * \param sd Descriptor de socket a usar en la conexión.
*/
Connection(const sockbuf::sockdesc& sd);
* Constructor.
*
* \param type Tipo de socket a usar.
+ * \param host Host a donde conectarse.
+ * \param port Puerto al cual conectarse.
*/
Connection(const sockbuf::type& type, const std::string& host,
const Port& port);
* Constructor.
*
* \param host Host a donde conectarse.
- * \param port Puerto a donde conectarse.
+ * \param port Puerto al cual conectarse.
*/
Connection(const std::string& host, const Port& port);
/**
* Finaliza la conexión.
*
- * \param attach Si es true, la función no retorna hasta que no
- * finalice la tearea (no recomendable).
- *
* \note Para saber cuando la tarea fue finalizada puede utilizar
* la señal signal_finished().
*/
- virtual void finish(bool attach = false);
+ virtual void finish(void);
/**
* Obtiene el nombre del host local de la conexión.
+ * \todo TODO - Debería devolver una copia? Porque podría morir la
+ * conexion y nosotros seguir usando la variable destruida.
*/
const std::string& get_host(void) const;
/**
* Obtiene el puerto local de la conexión.
+ * \todo TODO - Debería devolver una copia? Porque podría morir la
+ * conexion y nosotros seguir usando la variable destruida.
*/
const Port& get_port(void) const;