]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/include/plaqui/server/controlclient.h
Se arregla un bug y se ponen caudales > 0 en el ejemplo :)
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / include / plaqui / server / controlclient.h
index 95682c5642e6b4bae57f6a124d23e79cbcf4ceab..c2e4a2804abdb34585dba689082992beaff621dc 100644 (file)
@@ -30,6 +30,7 @@
 
 #include "plaqui/server/command.h"
 #include "plaqui/server/connection.h"
+#include "plaqui/server/receiver.h" // TODO TEMPRORAL
 #include <string>
 
 namespace PlaQui {
@@ -43,22 +44,31 @@ namespace Server {
 
                public:
 
+                       /// Tipo de señal para indicar que se conectó.
+                       typedef SigC::Signal0<void> SignalConnected;
+
                        /// Tipo de señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
-                       typedef SigC::Signal0<void> SignalOKReceived;
+                       typedef SigC::Signal1<void, const std::string&> SignalOKReceived;
 
                        /// Tipo de señal para indicar que se recibió un error.
-                       typedef SigC::Signal0<void> SignalErrorReceived;
+                       typedef SigC::Signal1<void, unsigned> SignalErrorReceived;
 
                // Atributos.
 
                protected:
 
+                       /// Señal para indicar que se conectó.
+                       SignalConnected connected;
+
                        /// Señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
                        SignalOKReceived ok_received;
 
                        /// Señal para indicar que se recibió un error.
                        SignalErrorReceived error_received;
 
+                       /// Receptor del estado de la planta TODO Temporal.
+                       Receiver receiver;
+
                // Métodos.
 
                private:
@@ -78,11 +88,24 @@ namespace Server {
                        /**
                         * Constructor.
                         *
-                        * \param host Host al cual conectarse para enviar comandos de
+                        * \param _host Host al cual conectarse para enviar comandos de
                         *                         control.
-                        * \param port Puerto al cual conectarse.
+                        * \param _port Puerto al cual conectarse.
                         */
-                       ControlClient(std::string host = "localhost", int port = 7522);
+                       ControlClient(const std::string& _host = "localhost",
+                                       const Connection::Port& _port = 7522) throw(sockerr);
+
+                       /**
+                        * Envía un comando al servidor.
+                        *
+                        * \param command Comando a enviar.
+                        */
+                       void send(const Command& command);
+
+                       /**
+                        * Obtiene la señal para indicar que se conectó.
+                        */
+                       SignalConnected& signal_connected(void);
 
                        /**
                         * Obtiene la señal para indicar que se recibió una respuesta OK.
@@ -95,11 +118,9 @@ namespace Server {
                        SignalErrorReceived& signal_error_received(void);
 
                        /**
-                        * Envía un comando al servidor.
-                        *
-                        * \param command Comando a enviar.
+                        * Obtiene la señal que avisa cuando se recibió un cuadro.
                         */
-                       void send(const Command& command);
+                       Receiver::SignalFrameReceived& signal_frame_received(void);
 
        };