]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/src/main.cpp
Se termina de poner prolijo Runnable:
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / src / main.cpp
index 1f505eef20a2a520d2dcf8bc38e32ecfc409ea82..08c7cd50a5dbe83fb28ca82e30a3a3de42794cd2 100644 (file)
@@ -54,7 +54,7 @@ void on_finished(void) {
 int main(int argc, char* argv[]) {
 
        // Termina con mas informacion si hay una excepcion no manejada.
-       set_terminate (__gnu_cxx::__verbose_terminate_handler);
+       set_terminate(__gnu_cxx::__verbose_terminate_handler);
 
        // Bienvenida.
        cout << "PlaQui Server. Modo de uso: " << endl;
@@ -82,6 +82,10 @@ int main(int argc, char* argv[]) {
        } catch (const sockerr& e) {
                cerr << "Socket Error: " << e.operation() << " | serrno = "
                        << e.serrno() << " | errstr = " << e.errstr() << endl;
+               if (e.serrno() == 98) {
+                       cerr << "No se puede usar el puerto " << port << " porque ya está "
+                               "siendo utilizado por otro programa." << endl;
+               }
                if (e.io()) {
                        cerr << "Es: non-blocking and interrupt io recoverable error."
                                << endl;
@@ -112,16 +116,23 @@ int main(int argc, char* argv[]) {
        // Conecto señal para atender errores.
        server->signal_error().connect(SigC::slot(on_error));
 
+       // Conecto señal para atender la finalización del server.
+       server->signal_finished().connect(SigC::slot(on_finished));
+
        // Corre el server.
-       server->run(false);
+       server->run();
 
        // Espera a que el server se muera.
        while (server) {
-               Glib::usleep(1000000);
+               //cerr << "-----------------\n\nAHHHHHHH\n\n----------------" << endl;
+               Glib::usleep(100000); // 0,1 segundos
        }
+       // Espera un segundo más por las dudas, para asegurarse de que terminó.
+       Glib::usleep(1000000); // 1 segundo
 
        // Como no detachee el server, lo tengo que eliminar a mano.
        //delete server;
 
        return 0;
 }
+