#include <gtkmm.h>
#include <libglademm.h>
#include "dlg_conectar.h"
+#include "plaqui/server/controlclient.h"
+#include <libxml/parser.h>
+#include <map>
+#include "item.h"
class Principal:public Gtk::Window {
public:
virtual ~Principal();
protected:
+ PlaQui::Server::ControlClient *conexion;
+ // Utilizo un map para no tener que buscar un item
+ // en una lista cada vez que quiero actualizar su propiedad.
+ // Simplemente lo busco como map["nombre"]
+ std::map<const std::string, ViewItem *> mapItems;
+
+ // Actualiza el estado de una planta
+ void read_status_xml(const std::string &frame);
+ float get_float_from_xml(xmlNodePtr nodo);
+ bool get_bool_from_xml(xmlNodePtr nodo);
+ Gdk::Color get_rgb_from_xml(xmlNodePtr nodo);
+
+ // Funciones de carga del XML
+ bool is_xml_loaded;
+ void loadXML();
+ void loadBomba(xmlNodePtr nodo);
+ void loadCodo(xmlNodePtr nodo);
+ void loadConduct(xmlNodePtr nodo);
+ void loadExclusa(xmlNodePtr nodo);
+ void loadTank(xmlNodePtr nodo);
+ void loadUnion(xmlNodePtr nodo);
+ void loadDrain(xmlNodePtr nodo);
+
+ Glib::Dispatcher load_xml_dispatch, update_ui;
+ std::string xml_body;
+
// Archivo XML del Padre
Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml> refXml;
+ // Para la actualizacion automatica
+ ViewItem *last_selected;
// Dialogo de Conectar
DlgConectar *dlg_conectar;
+ Gtk::Entry *txt_target, *txt_command, *txt_args;
+ Gtk::TextView *txt_view;
+ Gtk::Fixed *work_place;
+ Gtk::Label *lbl_nombre, *lbl_color, *lbl_flujo, *lbl_extra, *lbl_cap_flujo, *lbl_cap_extra;
+ Gtk::Image *ico_conected;
+ Gtk::Button *btn_activar;
+ Gtk::DrawingArea *color_preview;
+ // Actualiza las propiedades en la ventana del item actual
+ void update_items_prop();
+
// Callbacks del menu y la barra
virtual void on_mnu_file_exit();
virtual void on_mnu_file_connect();
+ virtual void on_mnu_file_disconnect();
virtual void on_mnu_help_about();
virtual void on_dlg_connect_ok();
+ virtual void on_get_clicked();
+ virtual void on_btn_activar_clicked();
+
+ virtual bool on_item_clicked(GdkEventButton *, ViewItem *);
+
+ // Callbacks para las conexiones
+ void on_conexion_connected();
+ void on_conexion_finished();
+ void on_conexion_ok(const std::string &body);
+ void on_conexion_error(unsigned code);
+ void on_conexion_frame(const std::string &frame);
};
#endif // _PRINCIPAL_H_