]> git.llucax.com Git - z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff - Server/src/controlclient.cpp
Varios cambios:
[z.facultad/75.42/plaqui.git] / Server / src / controlclient.cpp
index 75e330b5d3cfa8898c31e5cd1128e75527c6971f..653fcaecfb9424f1cce8013ac29a544e25188d7d 100644 (file)
@@ -43,7 +43,9 @@ ControlClient::~ControlClient(void) {
                << ": destructor." << endl;
 #endif // DEBUG
        // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
                << ": destructor." << endl;
 #endif // DEBUG
        // TODO Temporal: espero que el receiver muera.
-       receiver->finish(true);
+       // Conectar señal on_receiver_finished() y esperar a que el puntero sea
+       // NULL para saber que terminó.
+       receiver->finish();
 }
 
 ControlClient::ControlClient(const string& _host,
 }
 
 ControlClient::ControlClient(const string& _host,
@@ -75,14 +77,14 @@ void ControlClient::real_run(void) {
        try {
        } catch (const sockerr& e) {
                // TODO Poner una señal de error específica?
        try {
        } catch (const sockerr& e) {
                // TODO Poner una señal de error específica?
-               error(e.serrno(), e.errstr());
+               signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                return;
        }
        // TODO sacar signal_connected?
        connected();
        // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
        receiver->run();
                return;
        }
        // TODO sacar signal_connected?
        connected();
        // TODO Temporal: el receiver empieza a escuchar.
        receiver->run();
-       while (!stop) {
+       while (!stop()) {
                HTTPResponse response;
                try {
                        //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
                HTTPResponse response;
                try {
                        //Glib::Mutex::Lock lock(socket_mutex);
@@ -90,10 +92,10 @@ void ControlClient::real_run(void) {
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
                        // TODO poner buenos codigos de error.
                // Si se cerró el socket.
                } catch (const ios::failure& e) {
                        // TODO poner buenos codigos de error.
-                       error(1000000, "Se desconectó.");
+                       signal_error().emit(1000000, "Se desconectó.");
                        return;
                } catch (const sockerr& e) {
                        return;
                } catch (const sockerr& e) {
-                       error(e.serrno(), e.errstr());
+                       signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                        return;
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
                        return;
                // Si hay un error al parsear la respuesta.
                } catch (const HTTPResponse::Error& e) {
@@ -120,7 +122,7 @@ void ControlClient::send(const Command& command) {
        try {
                socket << command << flush;
        } catch (const sockerr& e) {
        try {
                socket << command << flush;
        } catch (const sockerr& e) {
-               error(e.serrno(), e.errstr());
+               signal_error().emit(e.serrno(), e.errstr());
                finish();
        }
 #ifdef DEBUG
                finish();
        }
 #ifdef DEBUG