#include "or.h"
#include "not.h"
#include "libxml/parser.h"
-
+/**La clase principal de esta aplicación es la clase
+ * Constructor. Ella es la encargada de obtener e
+ * inicializar todos los elementos de la ventana
+ * principal, ya sean botones, cuadros de diálogo, barras
+ * de herramientas, etc.
+ *
+ * Para cada botón referenciado por esta clase, es
+ * conectado a ellos una señal, que será el método que
+ * deben invocar al ser presionados.
+ *
+ * Uno de los métodos mas importantes de esta clase es
+ * on_item_drop_drag_recived() que es la encargada de
+ * crear un nuevo elemento si es arrastrado desde la barra
+ * de elementos, o de moverlo dentro del área de trabajo
+ * si este ya estaba creado.
+ *
+ * Para facilitar el diseño y disminuir la complejidad, la
+ * grilla fue dividida en sectores de 32x32 pixels, lo que
+ * permite que el usuario no tenga que ser muy preciso a
+ * la hora de soltar un item en el área de trabajo.
+ *
+ * Cada nuevo elemento creado es almacenado en una lista
+ * de elementos ( listaItems ) de transporte o
+ * almacenamiento de fluido, o de elementos lógicos, según
+ * cual sea ( lista_logic_items).
+ *
+ * Otra de las funciones principales es "check_connection()"
+ * que recorre todos los items de ambas listas y verifica
+ * que se haya formado en el momento del diseño un
+ * circuito posible.
+ *
+ * Esta clase contiene los métodos necesarios para guardar
+ * y cargar un archivo XML cuyo formato se explica mas adelante.
+ */
class Constructor : public Gtk::Window {
public:
Constructor(BaseObjectType* cobject, const Glib::RefPtr<Gnome::Glade::Xml>& refGlade);
And *loadAnd(xmlNodePtr nodo);
Not *loadNot(xmlNodePtr nodo);
Or *loadOr(xmlNodePtr nodo);
+ Gdk::Color loadColor(xmlNodePtr nodo);
};
#endif