<< connection << ")" << std::endl;
#endif // DEBUG
Glib::Mutex::Lock lock(connections_mutex);
- // XXX connections_mutex.lock();
connections.remove(connection);
#ifdef DEBUG
std::cerr << __FILE__ << ": lista de conexiones" << std::endl;
std::cerr << "\t " << *i << std::endl;
}
#endif // DEBUG
- // XXX connections_mutex.unlock();
}
/// \todo TODO: ver tema de timeout o como salir de un accept().
<< std::endl;
#endif // DEBUG
Glib::Mutex::Lock lock(connections_mutex);
+ // XXX connections_mutex.lock();
connections.push_back(connection);
#ifdef DEBUG
std::cerr << __FILE__ << ": real_run(): lista de conexiones" << std::endl;
std::cerr << "\t " << *i << std::endl;
}
#endif // DEBUG
+ // XXX connections_mutex.unlock(); // Si pongo el mutex antes del run(), muere.
// Conecto la señal para cuando termina una conexión, borrarla.
connection->signal_finished().connect(
SigC::bind<Connection*>(
&TCPServer::on_connection_finished),
connection));
connection->run();
- //connections_mutex.unlock(); // Si pongo el mutex antes del run(), muere.
}
}