// Inicio los parametros de conectores
in_slots = 1;
out_slots = 1;
- actual_flow = 99999;
+ actual_flow = INFINITO;
+ updated = false;
}
Conduct::~Conduct()
{
switch (msg) {
case MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT: {
+ if (updated) {
+ who->recieve_msg(MSG_RESPONSE_MAX_FLOW, this, &actual_flow);
+ }
+
// Me preguntan por el flujo máximo.
// Primero me actualizo, y luego respondo
+ updated = true;
float tmp = *((float *)data);
actual_flow = (actual_flow>max_flow)?max_flow:actual_flow;
actual_flow = (actual_flow<tmp)?actual_flow:tmp;
send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, &actual_flow);
who->recieve_msg(MSG_RESPONSE_MAX_FLOW, this, &actual_flow);
- updated = true;
}
break;
case MSG_RESPONSE_MAX_FLOW: {
void Conduct::update(int dir)
{
// Si ya me actualice, no lo tengo que hacer de nuevo
- if (updated) return;
+ if (updated) {
+ return;
+ }
// Seteo mi actualizar en true para evitar entrar de nuevo
- actual_flow = 99999;
updated = true;
actual_flow = max_flow;
send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW_OUT, (void *)&actual_flow);
void Conduct::simulate()
{
if (!updated) {
+#ifdef DEBUG
std::cout << name << "::sin actualizar!" << std::endl;
+#endif
return;
}
- std::list<IConector *>::iterator i = in_list.begin();
- if (i != in_list.end()) {
- PlantItem *o = (PlantItem *)(*i);
- set_color( o->get_color() );
- }
+#ifdef DEBUG
std::cout << name << "::Flujo actual = " << actual_flow << " de " << max_flow << std::endl;
+#endif
updated = false;
+ color_updated = false;
}