X-Git-Url: https://git.llucax.com/z.facultad/75.42/plaqui.git/blobdiff_plain/7353f36b6d2eca998f2cb2ca561219b3979ff167..4404d8472c0088ec061b2f4f6527412f7ba23569:/Client/include/principal.h?ds=sidebyside diff --git a/Client/include/principal.h b/Client/include/principal.h index 420d111..9b92e09 100644 --- a/Client/include/principal.h +++ b/Client/include/principal.h @@ -8,8 +8,8 @@ #include "dlg_conectar.h" #include "plaqui/server/controlclient.h" #include -#include "item_bomba.h" -#include "item_codo.h" +#include +#include "item.h" class Principal:public Gtk::Window { public: @@ -18,10 +18,29 @@ public: protected: PlaQui::Server::ControlClient *conexion; + // Utilizo un map para no tener que buscar un item + // en una lista cada vez que quiero actualizar su propiedad. + // Simplemente lo busco como map["nombre"] + std::map mapItems; + // Actualiza el estado de una planta + void read_status_xml(const std::string &frame); + float get_float_from_xml(xmlNodePtr nodo); + bool get_bool_from_xml(xmlNodePtr nodo); + // Funciones de carga del XML + bool is_xml_loaded; + void loadXML(); void loadBomba(xmlNodePtr nodo); void loadCodo(xmlNodePtr nodo); + void loadConduct(xmlNodePtr nodo); + void loadExclusa(xmlNodePtr nodo); + void loadTank(xmlNodePtr nodo); + void loadUnion(xmlNodePtr nodo); + void loadDrain(xmlNodePtr nodo); + + Glib::Dispatcher load_xml_dispatch; + std::string xml_body; // Archivo XML del Padre Glib::RefPtr refXml; @@ -31,17 +50,25 @@ protected: Gtk::Entry *txt_target, *txt_command, *txt_args; Gtk::TextView *txt_view; Gtk::Fixed *work_place; + Gtk::Label *lbl_nombre, *lbl_color, *lbl_flujo, *lbl_extra, *lbl_cap_flujo, *lbl_cap_extra; + Gtk::Image *ico_conected; // Callbacks del menu y la barra virtual void on_mnu_file_exit(); virtual void on_mnu_file_connect(); + virtual void on_mnu_file_disconnect(); virtual void on_mnu_help_about(); virtual void on_dlg_connect_ok(); virtual void on_get_clicked(); - virtual void on_mnu_prop(); + + virtual bool on_item_clicked(GdkEventButton *, ViewItem *); + // Callbacks para las conexiones - void on_conexion_ok(); + void on_conexion_connected(); + void on_conexion_finished(); + void on_conexion_ok(const std::string &body); void on_conexion_error(unsigned code); + void on_conexion_frame(const std::string &frame); }; #endif // _PRINCIPAL_H_