+
+#include "union.h"
+#include <iostream>
+
+using namespace PlaQui::Model;
+
+Union::Union(const std::string &_name):Transport(_name)
+{
+ in_slots = 2;
+ out_slots = 1;
+ max_flow = actual_flow = 0.0f;
+}
+
+Union::~Union()
+{
+}
+
+void Union::recieve_msg(int msg, IConector *who, void *data)
+{
+ int pos = OUT;
+
+ // Verifico si esta conectado a mi entrada
+ std::list<IConector *>::iterator i;
+ for(i=in_list.begin(); i!=in_list.end(); i++) {
+ if ((*i) == who) pos = IN;
+ }
+
+ switch (msg) {
+ case MSG_QUERY_MAX_FLOW: {
+ // Me preguntan por el flujo máximo.
+ // Primero me actualizo, y luego respondo
+ update();
+ float tmp;
+
+ tmp = (actual_flow<max_flow)?actual_flow:max_flow;
+ if (pos == IN) {
+ // Si esta conectado a mi entrada, le puedo aceptar
+ // solo la mitad del flujo maximo
+ tmp /= 2;
+ }
+ who->recieve_msg(MSG_RESPONSE_MAX_FLOW, this, &tmp);
+ }
+ break;
+ case MSG_RESPONSE_MAX_FLOW: {
+ float max = *((float *)data);
+ if (pos == OUT) {
+ if (max < actual_flow) actual_flow = max;
+ } else {
+ if ((2*max) < actual_flow) actual_flow = 2*max;
+ }
+ }
+ break;
+ default:
+ Transport::recieve_msg(msg, who, data);
+ }
+}
+
+void Union::update()
+{
+ // Si ya me actualice, no lo tengo que hacer de nuevo
+ if (updated) return;
+ // Seteo mi actualizar en true para evitar entrar de nuevo
+ actual_flow = 99999;
+ updated = true;
+ send_msg(OUT, MSG_QUERY_MAX_FLOW);
+ send_msg(IN, MSG_QUERY_MAX_FLOW);
+}
+
+void Union::simulate()
+{
+ if (!updated) {
+ return;
+ }
+
+ std::cout << name << "::Flujo actual = " << actual_flow << std::endl;
+ updated = false;
+}
+