/* alias para codear menos :) */
-/** Encabezado del archivo BTree */
+/** Encabezado del archivo BTree
+ *
+ * Esta estructura es para comodidad de manejo, aunque en disco
+ * ocupe block_size de tamaño.
+ */
struct BTreeFileHeader {
uint block_size;
};
unsigned int item_count;
};
-/** Crea un nuevo arbol B
+/** Modelo del árbol B
*
* \param filename Nombre del archivo a crear
* \param block_size Tamaño de bloque a utilizar
+ * \param k_t Tipo de clave a utilizar
* \return Un nuevo arbol B creado o NULL en caso de error
*/
class BTree {
KEY_VARIABLE
};
+ /** Agrega una nueva clave al árbol. */
void AddKey (const Clave &k);
+ /** Elimina una clave del árbol. */
void DelKey (const Clave &k);
- /* TODO : Deberia retornar algun tipo de dato */
+ /** Busca si existe una clave en el árbol
+ *
+ * \TODO : Deberia retornar algun tipo de dato
+ */
bool FindKey (const Clave &k);
protected:
/* DEBUG */
+ public:
void PrintNode (uint num);
};