+ std::list<BTreeData *>::iterator previt = node_keys.begin ();
+
+ while (it != node_keys.end ()) {
+ BTreeData *datait;
+ datait = (*it);
+ if ((*data) < (*datait))
+ /* Me pase, lo agrego aca! */
+ break;
+ previt = it;
+ it++;
+ }
+ if (it != node_keys.end ())
+ node_keys.insert (it, data);
+ else
+ node_keys.push_back (data);
+
+ /* Tengo que guardar claves hasta ocupar nodo size/2 en cada nodo
+ * y subir la clave del medio */
+ node_header.item_count = 0;
+ node_header.free_space = header.block_size - sizeof (BTreeNodeHeader);
+
+ uint total_size = 0;
+ it = node_keys.begin ();
+ while (it != node_keys.end ()) {
+ BTreeData *datait;
+ datait = (*it);
+ total_size += datait->Size ();
+ it++;
+ /* Hack : Si me quedo con todas las claves, en el caso de ser
+ * del mismo tama#o se desbalancea. Hay que ver que efecto
+ * puede tener en el caso de claves de long. variable
+ */
+ if (it == node_keys.end ())
+ total_size -= datait->Size ();
+ }
+
+ it = node_keys.begin ();
+ uint used = 0;
+ while (used < total_size/2) {
+ BTreeData *d = (*it);
+ old_node_keys.push_back (d);
+ used += d->Size ();
+ it++;
+ }
+ kout = (*it++)->getClave (); // Esta se retorna al "padre" para que se la agregue
+
+ while (it != node_keys.end ()) {
+ BTreeData *d = (*it);
+ new_node_keys.push_back (d);
+ it++;
+ }