#include "btree.h"
+#include "clave_fija.h"
+#include "random.h"
int main (int argc, char *argv[])
{
- BTree *tree;
+ int bloque, altas, bajas;
- tree = new BTree ("test.idx", 1024);
+ if (argc != 4) {
+ printf ("Uso : %s <block size> <cantidad de altas> <cantidad de bajas>\n", argv[0]);
+ return 1;
+ }
- delete tree;
+ bloque = atoi (argv[1]);
+ altas = atoi (argv[2]);
+ bajas = atoi (argv[3]);
+ BTree tree ("test.idx", bloque);
+
+ std::list<int> lst;
+ std::list<int>::iterator it;
+ Random::Init ();
+ Random::Ints (lst, altas);
+
+ double paltas = bajas / (double)altas;
+
+ it = lst.begin ();
+ uint i = 0;
+ while (it != lst.end ()) {
+ ClaveFija c(*it);
+
+ double l = Random::Double (0.0f, 1.0f);
+ std::cout << l << " >= " << paltas << std::endl;
+ if (l >= paltas) {
+ tree.AddKey (c);
+ i++;
+ } else {
+ /* Tengo que borrar una clave entre 0 e "i" de la lista
+ * porque son las que ya agregue. */
+ int aborrar = (int)Random::Double (0, i) - 1;
+ std::list<int>::iterator otro = lst.begin ();
+ int j = 0;
+ while (j < aborrar) {
+ otro++;
+ j++;
+ }
+ ClaveFija c(*otro);
+
+ tree.DelKey (c);
+ std::string sss = c;
+ std::cout << "Clave Borrada " << sss << std::endl;
+ }
+
+ it++;
+ }
+
+ /* TODO : Hacer verificacion de claves :) */
return 0;
}