Agrego BTreeData.
Es el mismo concepto que el de las claves, solo que esto es lo que
realmente se guarda en los bloques. Hay 2 tipos, uno para las hojas
y otro para los nodos internos. Ambos usan una "Clave" de tipo
generico y un uint para indicar el hijo derecho.
Lectura de claves desde un nodo a memoria.
La idea es que luego de cargar un bloque feo y molesto de trabajar
se carga una std::list con todas las claves. Para agregar o borrar se lo hace
en la lista y luego se llama a WriteKeys (todavia no se implemento) para volver
a poner las claves en el bloque en modo "binario".
Modificador const para varios métodos con Clave
Se agrega el modificador const a varios métodos:
BTree::AddKey(), BTree::DelKey(), Clave::Size() y Clave::ToArray().
Agrego estructura basica para manejo de claves
La idea es que el manejo sea transparente a travez del tipo "Clave" y toda
la magia la haga los objetitos.
Agrego header inicial
Agrego un header inicial para empezar a mover el proyecto. Defini algunas
funciones tentativas que se necesitan como API publica, estructuras de datos
tentativas y un gran comentario con documentacion de como se podria organizar
en base a lo hablado hoy.