Poniendole forma al Agregar.
Empiezo a darle forma, si estoy en una hoja busco en que parte
de la lista tengo que agregar el item y lo agrego.
Luego imprimo el contenido del nodo para ver como quedo.
Agrego BTreeData.
Es el mismo concepto que el de las claves, solo que esto es lo que
realmente se guarda en los bloques. Hay 2 tipos, uno para las hojas
y otro para los nodos internos. Ambos usan una "Clave" de tipo
generico y un uint para indicar el hijo derecho.
Lectura de claves desde un nodo a memoria.
La idea es que luego de cargar un bloque feo y molesto de trabajar
se carga una std::list con todas las claves. Para agregar o borrar se lo hace
en la lista y luego se llama a WriteKeys (todavia no se implemento) para volver
a poner las claves en el bloque en modo "binario".
Modificador const para varios métodos con Clave
Se agrega el modificador const a varios métodos:
BTree::AddKey(), BTree::DelKey(), Clave::Size() y Clave::ToArray().
Agrego estructura basica para manejo de claves
La idea es que el manejo sea transparente a travez del tipo "Clave" y toda
la magia la haga los objetitos.
Agrego header inicial
Agrego un header inicial para empezar a mover el proyecto. Defini algunas
funciones tentativas que se necesitan como API publica, estructuras de datos
tentativas y un gran comentario con documentacion de como se podria organizar
en base a lo hablado hoy.