Unit: Armas
Description:
Contiene las armas que pueden ser usadas por las diferentes naves.
Cambios:
10/11/00: Se agrega el manejo de excepciones para evitar un BUG en cMisilDirigido. Si el objetivo del misil
dirigido es destruido, la velocidad permanece constante y en mGetDebugInfo se informa que esta destruido.
27/11/00: Se le agrega el manejo de la velocidad maxima a la clase cArma y se agrega el Alcance del arma, cambiando
el anterior por la Duracion.
01/12/00: Se cambiaron las dimensiones de las armas para que los disparos sean mas "jugables".
Classes:
cArma
: La clase cArma esta pensada como una clase abtracta. En ella se encuentran
características comunes a todas las armas.
cLaser
: El laser es un tipo de arma básica. Es la que menos daño hace pero la que más rápido viaja
Características:
Dimensión 0,1 metros (10 cm)
Potencia: 1 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
Velocidad: 0,4 metros/milisegundos (1440 km/h)
Alcance: 3000 milisegundos (3 segundos, 1,2 km)
cMisil
: El misil es un tipo de arma básica. Hace un daño considerable y su velocidad también es alta
Características:
Dimensión 0,5 metros (50 cm)
Potencia: 20 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
Velocidad: 0,3 metros/milisegundos (1080 km/h)
Alcance: 5000 milisegundos (5 segundos, 1,5 km)
cMisilDirigido
: El misil dirigido es un tipo de arma avanzada. Persigue a su objetivo hasta que lo alcanza o
hasta que se le acaba el alcance. Hace un daño alto, su velocidad es mediana y tiene un gran alcance.
Características:
Dimensión 0,7 metros (70 cm)
Potencia: 30 Cantidad de daño que hace por intervalo de tiempo
Energía: 1 Cantidad de daño que soporta antes de ser destruída
Velocidad: 0,25 metros/milisegundos (900 km/h)
Alcance: 20000 milisegundos (20 segundos, 5 km)
Area de Lock: 2000 metros (2 km)
Functions: